Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Karol G le pone sabor a la banda sonora de la película ‘El Gato con Botas: el último deseo’

FARÁNDULA

Karol G le pone sabor a la banda sonora de la película ‘El Gato con Botas: el último deseo’

La cantante colombiana se coló en la producción de Hollywood con su tema La Vida es Una

Karol G le pone voz al Gato con Botas

La colombiana se coló en la mega producción de Hollywood con La Vida es Una (Foto: Karol G-Instagram)

Karol G se despide de este año con un estreno musical que promete convertirse en un nuevo himno. Se trata de La vida es Una, uno de los temas que forma parte de la banda sonora de la película animada Puss In Boots: The Last Wish (El gato con botas: el último deseo, por su traducción al español).

Así es como la colombiana se coló en una mega producción de Hollywood, que estará disponible en cines a partir del 21 de diciembre. Esta nueva aventura del universo de Shrek, tiene como protagonista al audaz Gato con Botas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Puss In Boots (@pussinboots)

Como se podía esperar de La Bichota, este tema derrocha sabrosura, en una mezcla de sonidos que va desde el pop, el género urbano y algo de guitarra española. “Quiero que muevas la cintura, que la vida es una locura”, dice la cantante en el estribillo del tema, que a tan solo unas horas de su estreno acumula casi 60 mil visualizaciones.

Cabe señalar que, la nueva película de Universal Pictures y DreamWorks Animation narra la historia del Gato con Botas (Antonio Banderas), quien descubre que su pasión por el peligro le ha pasado factura, al punto de agotar ocho de sus nueve vidas. Para recuperar esas vidas, el intrépido protagonista emprenderá la aventura más grandiosa de todas junto a su ex pareja Kitty Soft Paws (Salma Hayek).

No cabe dudas que este último año ha sido especialmente favorable para Karol G, quien se ha ubicado entre las mejores artistas del género urbano. Entre sus éxitos destaca Provenza, Mamiii y Gatúbela.

Hace pocas semanas estrenó el videoclip de su último tema Cairo, en colaboración con Ovy on the Drums. El clip ya cuenta con casi 50 millones reproducciones y miles de comentarios elogiando los logros de la cantante de Medellín.

“Dejando a Colombia en alto mi reina”; “No me parece raro que este número 1 en España yo no dejo de escucharla”; “Buen ritmo, envolvente y la voz de Karol es un himno. Más canciones como esta, seguramente será épica para el verano”; “Feliz de ser colombiana y de tener una excelente representante de la música. Dios bendiga a Karol”, fueron algunos de los mensajes que recibió la ex de Anuel AA.

Cabe señalar que Pedro Artola, fue quien se desempeñó como realizador de este video filmado en pleno corazón de la capital de Egipto. Al respecto, la reguetonera comentó en una historias de Instagram: “Te amo Pedro Artola, director de esta maravilla de video: de Provenza, de Gatúbela y de un montón de cosas increíbles que vienen”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top