Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Karol G no quiere volver con Anuel AA pero le envía indirectas desde su avión?

Farándula

¿Karol G no quiere volver con Anuel AA pero le envía indirectas desde su avión?

Los fanáticos siguen de cerca cada cruce de mensajes o indirectas entre los exnovios

Karol G y Anuel AA (Foto: Instagram)

Las historias en torno a Anuel AA y Karol G parecen nunca acabar. Aunque su ruptura ya tiene varios meses, siempre hay alguna novedad que enciende las alarmas sobre alguna posible reconciliación, o indirectas, mensajes públicos, en fin… todo en función de una segunda oportunidad de romance.

La colombiana no ha dado ninguna respuesta certera pese a que su ex le ha pedido perdón incluso públicamente, y la exitosa Karol nada de nada. Sin embargo, los mensajes de amor entre ambos han vuelto a las redes sociales y los escenarios, pero todo apunta a que siguen separados.

Durante este fin de semana, la cantante de 200 copas se gozó varios de los recientes éxitos de otros artistas. Así lo mostró en sus historias en Instagram. Karol G posaba cantando y bailando aquellos temas, mientras se tomaba unos tragos a bordo de un avión rumbo a Las Vegas, para iniciar el Neon Weekend.

Pero sus seguidores, que todo lo ven con lupa, resaltaron que entre las canciones que entonó estuvo el nuevo tema de Jhay Cortez y su exnovio Anuel AA, Ley seca, que llegó hace menos de una semana a todas las plataformas digitales. El fragmento que ella interpretó fue justamente aquel en el que se escucha a su exbebecito.

Los fanáticos de los reguetoneros se han dado a la tarea de identificar presuntas indirectas en publicaciones de la expareja en sus redes sociales. Así que, según los fans del puertorriqueño y la colombiana, han cazado algunos mensajes entre ellos que serían indicadores de que la relación entre ambos no ha terminado, o que pudiera haber una reconciliación.

El pasado 18 de agosto, Anuel AA le pidió públicamente a la Karol que volvieran, en medio de una presentación en el Baja Beach Fest de México. Incluso, el puertorriqueño le pidió ayuda a sus fanáticos para hacerle llegar el mensaje a la colombiana.

A finales de agosto, Karol G tuvo una presentación en México, donde interpretó Ocean, el tema que compuso para Anuel cuando aseguraba estar completamente enamorada de él, en 2020. Mientras sonaba la pista, a la colombiana se le quebró la voz y tuvo que pedir a sus seguidores que siguieran cantando.

A este cruce de dedicatorias se suma la canción 23 preguntas que estrenó Anuel AA el pasado 23 de agosto, fecha que al parecer coincide con el día de celebración de aniversario con Karol G, que celebraban el 22.

“¡Esta canción en serio tiene un significado bien hijue#€$ pa’ mí! Escúchenla, analícenla, siéntanla, aprécienla. ¡Con esta canción les di una entrada a mi corazón! (…) ¡23 de agosto, 23 preguntas! Una fecha que nunca voy a olvidar”, escribió el cantante en aquel momento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top