Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G reveló su peso y confesó lo que sufrió tras las duras críticas

Farándula

Karol G reveló su peso y confesó lo que sufrió tras las duras críticas

“No debería importarle lo que peso porque no soy modelo, sino cantante”, dijo la colombiana

Karol G baja considerablemente de peso y revela cómo (Foto: Karol G – Instagram)

El 2020 fue un año de muchos cambios en la vida de Karol G. La colombiana, como muchas otras personas, también fue víctima de la cuarentena, pues pese a que se enfocó en producir nueva música también, el sedentarismo la hizo que aumentara notablemente de peso.

Las libras de más se le fueron notando tras algunas de sus publicaciones, incluso, fue duramente criticada y señalada en las redes por el exceso de peso.

“Ese día me dio duro. Me gané ese premio, me lo entregó Ivy Queen. Fue emocionante. Me tenía que cambiar y cuando fui a cambiarme, miré el teléfono después del premio que me había entregado Ivy y me encontré con toda esa mi**. Me tenía que cambiar y no sabes todo lo que lloré. Ahí pensé: a la gente no debería importarle lo que yo peso porque no soy modelo, soy cantante”, comentó sobre ese día, en el que no pudo evitar sentirse triste por la cantidad de comentarios despectivos sobre su apariencia.

“Ese día me molestó mucho”, narró Karol G sobre su experiencia en aquellos Grammy.

La cantante comenzó diciendo en el programa Molusco TV: “Yo dije, listo aquí fue, este es mi momento y me voy a comer hasta las paredes porque no tengo la oportunidad en otro momento”. Y añadió: “Yo tengo una condición médica y cualquier cosa que coma tengo saturación de insulina fuerte en mi cuerpo y yo literal me engordo respirando”, explicó la intérprete de Bichota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Esta condición de salud, más el tema emocional del señalamiento hizo que la colombiana se dedicara a comer más. Esto sin duda se tradujo en algunas libras de más que afortunadamente ya las ha podido perder.

La exbebecita confesó en Instagram que durante tres meses había estado llevando un estricto plan de alimentación y deporte, régimen que puede palparse en su cambio físico tan radical.

Los esfuerzos le han dado muy buen resultado, tal y como se reflejan en su delgada y definida figura, la cual ha lucido orgullosa en las diferentes fotografías en bikini que ha estado compartiendo últimamente en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Sobre su subida y bajada de peso, Karol G finalmente reveló su peso actual y la gran diferencia respecto el año pasado.

“En la pandemia llegué a pesar 76 kilos (167 libras aproximadamente), estoy en 62 (136) ya. Ya me puse al día. En la pandemia dije este es mi momento, me voy a comer hasta las paredes. Era consciente que iba a subir de peso, estaba en casa con Emma (Anuel AA), comíamos y recomíamos”, admitió Karol G.

La artista, Karol G, también explicó que durante las giras come saludablemente. Es por esto que quiso comer sin restricciones durante esa temporada.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top