Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G sacó las garras para defender a Bad Bunny de los haters

Farándula

Karol G sacó las garras para defender a Bad Bunny de los haters

“La gente es feliz criticando al otro”, tuiteó la colombiana

Karol G salió en defensa de Bad Bunny y resultó criticada también(Foto: Instagram)

La colombiana Karol G sacó toda su furia contra quienes han criticado a Bad Bunny. El mensaje de la Bichota dejó a todos sin palabras, pues no tuvo ningún pudor con tal de defender a su colega de los haters que lo vienen señalando.

El Conejo Malo ha ganado cuanto premio ha habido por el éxito de sus canciones pegadizas que hacen bailar a muchos y además porque su estilo ha resultado ser único, lo que lo ha posicionado como un ícono dentro del género urbano.

Recientemente el intérprete de La noche de anoche declaró en una transmisión de Alofoke Radio Show que era versátil en la forma de vestirse, y que en su closet tiene ropa de todo tipo. Así pues, confesó que vestirse así lo hace sentir cómodo, libre y creativo.

“A mí me gusta cuando yo me visto de una manera diferente, me hace sentir cómodo”, dijo el músico, seguido al atuendo femenino que usó y que dejó a todos boquiabiertos y un poco extrañados.

A raíz de esta versatilidad a la hora de elegir un outfit, un grupo de usuarios en las redes sociales comenzaron a criticar el estilo de Bad Bunny, señalando que últimamente se le ve muy “afeminado”, mientras que otros piensan que se está vistiendo de esa manera solo para llamar la atención.

Ante las críticas, el cantante y colegas de la industria defendieron su manera de vestirse, pidiendo respeto hacia el estilo y la vida de los demás, sea cual sea el gusto que tengan.

Una de las artistas que salió con toda su casta fue Karol G, quien no se quedó callada y opinó a través de Twitter su total en desacuerdo con las críticas hacia Bad Bunny, cuestionando la forma de ser de muchas personas que se dedican solo a fustigar la vida de los demás.

“La gente es feliz criticando al otro por lo que hace, cómo habla, cómo se ve, cómo se viste. Entendemos que par eso es que a cada uno nos dieron vida propia? PARA QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA Y LO QUE LO HAGA PUT******* FELIZ… cuánto más”, escribió la ex de Anuel AA.

El mensaje de la colombiana generó polémica en Twitter. Muchos usuarios le recordaron que a los artistas los siguen no solo adultos, sino también niños y eso es un tema importante de cuidar.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top