SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G se convierte en la artista urbana de mayor fortuna

Farándula

Karol G se convierte en la artista urbana de mayor fortuna

Su patrimonio es el resultado no solo de la venta de sus discos y las colaboraciones musicales, sino también de sus redes sociales con millones de seguidores

Karol G

Karol G se convierte en la artista urbana de mayor fortuna. (Foto: Karol G-Facebook)

La cantante Karol G se convierte en la artista urbana de mayor fortuna tras destronar a Daddy Yankee de este puesto y acumular un aproximado de 41 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la colombiana, deja de este modo al intérprete de ‘La gasolina’ en el segundo escaño, con una riqueza de 40 millones de dólares, seguido por Don Omar, con 35 millones, aproximadamente.

El sitio antes mencionado explica que la lista de los más ricos del género es integrada también por “J Balvin, con 25 millones, y Yandel, con 22 millones de dólares”.

Karol G inició su carrera musical en el año 2007 en su país natal, sin embargo, no fue hasta el 2014 que obtuvo mayor reconocimiento internacional.

Su actual patrimonio es el resultado no solo de la venta de sus discos y las colaboraciones musicales, donde destacan ‘Tusa’, con Nicki Minaj, y más recientemente ‘Mami’, tema junto a Becky G, sino también de sus redes sociales, donde supera los 80 millones de seguidores.

En esta última fuente de ingresos se estima que, únicamente por publicidades, recibe unos ocho millones de dólares más.

Los “escándalos” venden y dan más dinero a Karol G

Karol G Coachella

Karol G en el Fetsival Coachella. (Foto: Karol G-Facebook)

Además de su vida profesional, Karol G ha sido noticia en los últimos tiempos por los acontecimientos relacionados con su situación sentimental.

La ruptura con Anuel AA, la posterior relación de este con Yailin ‘la más viral’, así como las indirectas entre ambos en redes sociales, aportan el “fuego” necesario para aumentar likes e interacciones que al final generan más dinero para todos los involucrados.

A propósito, hace solamente unas horas y tras la participación de la Bichota en el festival Cochaella de Brasil, su ex emitió algunos comentarios en sus historias de Instagram que encendieron las redes sociales.

Asimismo, la intérprete ha expandido sus horizontes y se proyecta como empresaria. Muestra de ello ha sido su colaboración con la marca de calzado Crocs.

La colección se compone de dos modelos de calzado Mega Crush Clog y Classic Clog, ambos en color rojo, una iniciativa de la que la colombiana obtiene también jugosos dividendos.

En su página de Instagram estuvo realizando la promoción con un video donde se pueden ver a unos Mariachis que cantan una versión de ‘Mami’ mientras usan este calzado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top