SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G se hace viral tras “burlarse” de sus seguidores en TikTok

Farándula

Karol G se hace viral tras “burlarse” de sus seguidores en TikTok

Más de 5 millones de likes se ganó la colombiana con esta broma

El clip de video se hizo viral y solo en la plataforma asiática cuenta con más de 5 millones de Me gusta. (Foto: Karol G-Instagram)

La colombiana Karol G está en un nivel de éxito en la industria musical que su fama hace que cualquier acción de la artista se convierta en tendencia. Esta vez, grabó un video de Tiktok para sus fanáticos y les jugó una tremenda broma a todos.

El clip de video se hizo viral y solo en la plataforma asiática cuenta con más de 5 millones de Me gusta, además de 51 mil comentarios sobre la jocosa burla de la cantante.

Carismática y con su acento bien paisa, propio de los nacidos en Medellín, Colombia; la ex de Anuel AA comenzó a dar un consejo muy serio y por supuesto enganchó a todos los usuarios, haciéndolos sacar la lengua para luego intimidarlos con la jugada.

“Venga, ¿ustedes sabían que cuando uno saca la lengua así ahmm… no puede respirar por la nariz? Eso pasa debido a que la capacidad motora… ¡Evamaría! ¿Y esa lengüita que, pues, ah?”, dijo en el video y cerró lanzando un besito a quienes la estaban viendo.

De inmediato las interacciones no se hicieron esperar por la buena broma que la intérprete de “Bichota” lanzó y que hizo sonrojar a más de uno, cuando a la final cierra con un beso.

“Ja ja ja me empecé a reír con tu carita linda y hasta me mordí la lengua”, “Aquí yo sacando mi lengua”, “Ay me puse nerviosa por cómo me miró… tan bella”, “Pensé que era una indirecta a Yailin porque ella solo sacando la lengua pasa”, “Carolina te digo que sí a todo menos al divorcio”, fueron tan solo algunos de los miles de comentarios que pueden leerse en TikTok.

La verdad es que Karol G no solamente es una artista que se ha ganado cientos de premios y su fama es imparable, sino que se ha robado el corazón de quienes la siguen.

Esta misma semana esto quedó demostrado cuando en su estadía en Colombia, viajó a Bogotá para cumplirle el sueño a cientos de mujeres que tras las rejas lloraron de emoción por el concierto que les brindó la exbebecita. La nacida en Medellín cantó sus mejores éxitos, recibió carta, aplausos y elevó sus palabras de cariño para las reas, esto demuestra la calidad de ser humano que es.

@karolg

🤪🤪🤪

♬ sonido original – Karol G

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top