Encuéntranos en

Karol G se une a Nicki Minaj en el estreno de “Tusa”

Farándula

Karol G se une a Nicki Minaj en el estreno de “Tusa”

El videoclip cuenta con más de dos millones de visualizaciones en YouTube

Karol G debuta en el mercado anglosajón con el estreno del videoclip “Tusa”

Karol G debuta en el mercado anglosajón con el estreno del videoclip “Tusa”.(KAROL G/YOUTUBE)

La cantante colombiana Karol G continúa creciendo en el mundo de la música urbana. Esta vez, la joven artista unió su talento con la estrella del rap Nicki Minaj para dar su primer paso en el mercado inglés con “Tusa”, primer adelanto de su tercer álbum.

En días recientes, la novia de Anuel AA compartió detalles de esta nueva colaboración musical en una entrevista al medio español EFE.

Karol comentó que siempre quiso trabajar con una mujer del mercado anglo y sobre su unión con la rapera expresó: “ha sido una de las cosas más sorprendentes de su carrera musical, algo como si fuera parte del destino”.

La cantante urbana, recién llegada a Miami desde Los Ángeles, donde grabó el videoclip con Minaj, anunció esta colaboración con una de las más exitosas exponentes del rap a nivel mundial

Desde hace un tiempo, la artista ya había intentado varias veces una colaboración similar con otras estrellas, pero nunca tuvo una respuesta hasta recibir la confirmación de Nicki Minaj, a quien veía “en ese otro nivel al que tenía que escalar todavía”.

Ante la noticia de Minaj sobre su separación de la música temporalmente, Karol G desempolvó uno de los temas que ya tenía pensado para cuando llegara este importante momento en su carrera.

“Tenía (la canción) desde hacía un año y entonces no me gustó, pero en ese momento sentí en mi corazón que era la canción adecuada”, recordó.

View this post on Instagram

LINK EN BIO 🦄✨✨✨✨✨👑🌈🌈🌈 @nickiminaj !!!!!!!!!

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Para Karol G, “Tusa”, que en la jerga de los jóvenes colombianos significa mal de amores, representa su primer paso hacia el público que consume música urbana en inglés.

El tema será el primer sencillo de su próximo disco, que tiene previsto lanzar en febrero de 2020.

El álbum, su tercero después de Unstoppable (2017) y Ocean (2019), ya está prácticamente terminado. “Estamos en la última etapa”, dijo.

Aunque no quiso entrar en detalles, prometió que la colaboración con Nicki Minaj no será la más inesperada: “Hay otros artistas que me tienen muy emocionada”, precisó.

Por otro lado, Karol G admitió que siente un gran nerviosismo en torno al estreno del tema, ya que puede “cambiar muchas cosas en su carrera”, la cual comenzó a los 15 años en su natal Medellín.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top