Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G sube la temperatura: ¡Arrancó Bichota Tour con diminuta tanga!

Farándula

Karol G sube la temperatura: ¡Arrancó Bichota Tour con diminuta tanga!

Fanáticos enloquecen con la gira de la colombiana

Karol G cada día es más sensual en sus espectáculos (Foto: Karol G – Instagram)

Muchos dicen que Karol G se ha dejado ver mucho más sensual, después de haber terminado su relación con Anuel AA.  Así, a la colombiana le ha dado por subirle la temperatura cada vez más a sus shows y enloquecer a sus seguidores.

Lo cierto es que la colombiana inició su Bichota Tour 2021 y lo ha hecho con un espectáculo lleno de ritmo, bailarines y mucha sensualidad.

Esta vez, los videoaficionados  pudieron captarla con muy poca ropa en sus trajes, donde la intérprete de El Makinón no ha dudado en presumir las poderosas curvas que tiene.

La verdad es que Karol ha tenido un año de lo más exitoso. Hace poco se tomó unas merecidas vacaciones “perreando”, tomando y bailando con sus amigos y sin límites. A la paisa se le ha visto desatada y dejando claro que las mujeres hoy en día no necesitan permiso de nadie.

El fin de semana hizo su tercera presentación de la gira, desde la tarima del Mesa Amphitheatre en la ciudad de Arizona.

Los miles de fans que la esperaban enloquecieron cuando salió a cantar con una diminuta tanga de hilo y por supuesto, dispuesta a contonear sus atributos.

Interpretando sus grandes éxitos “El Makinón”, “Bichota”, “Don’t Be Shy”, “Se Jodió Todo” y muchos más, ella acaloró el estado de Arizona al hacer sensuales movimientos ataviada en un bodysuit super “hot”.

La ex de Anuel AA se movió junto a sus bailarinas y coreografía con los movimientos sensuales a los que tiene acostumbrados a sus fanáticos y aunque su enterizo delantero era con transparencias y flequillos, la locura resultaba cuando se daba la vuelta.

Su voluptuosa retaguardia y los contoneos de la colombiana provocó la euforia de su público y ella, empoderada como suele ser, sin pena alguna caminó y meneó el esqueleto, mientras se acompañaba de sus muy sensuales bailarinas al tiempo que dejaba claro que es la más “Bichota”.

Karol G sigue alcanzando éxitos con sus nuevos atuendos, comerciales de bebidas, su marca de chiclets, sus récords en las plataformas digitales y por supuesto, sus muchas nominaciones en los diferentes premios que existen en la esfera musical.

Otro logro que podría anotarse la colombiana, sería resultar ganadora en los Latin American Music, pues está   nominada en la categoría de Artista Femenina Latina Favorita y Álbum Favorita Latino en los American Music Awards 2021.

Los premios se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre a las 7:00 p.m. en vivo desde el teatro Nokia, en Los Ángeles.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top