Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Karol G y Anuel AA cantarán juntos en Chile?

Farándula

¿Karol G y Anuel AA cantarán juntos en Chile?

Los exbebecitos están rompiéndola con todo en el país sureño

Nada les gustaría más a los fanáticos de Karol G y Anuel AA que verlos cantar juntos de nuevo (Foto: Captura de Youtube)

Para los fanáticos de Karol G y Anuel AA nada puede ser mejor que ver a sus artistas favoritos cantando juntos en un escenario. Ahora, ambos están Chile en sus giras particulares, pero… ¿se encontrarán a escondidas de Yailin, “La más viral”?

En otros tiempos, la colombiana y el puertorriqueño se toparon en varios shows, lo que significó un súper espectáculo para el público, pues en algunas oportunidades el trapero le cayó de sorpresa a “La Bichota” en plena tarima.

Actualmente, la posibilidad de verlos en dúo se hace mucho más difícil, pues la relación del artista boricua se consolida cada día más con la dominicana, a quien todavía muchos seguidores no aceptan.

Lo cierto es que la expareja protagonizada por Anuel AA y Karol G coincidieron en fechas para presentarse durante finales de mayo y junio en Chile, por lo que entre los fanáticos ha surgido la inquietud, sobre si podrían toparse en algún show.

Hasta ahora, el intérprete de ‘China’ se tenía que presentar en varios conciertos, pero al final tuvo que disculparse con los seguidores a pocas horas de empezar su presentación en Antofagasta, pues tuvo que suspender la función, aunque prometió reagendarla. Lo que no sabía es que las cosas se complicarían tanto y tendría que cancelar también otro evento en Coquimbo.

De esta manera, el cantante de ‘Si tú me busca’ no ha podido cumplir a tiempo su itinerario en Chile, debido a que algunos integrantes de su equipo habían dado positivo a la COVID-19, y por políticas sanitarias del país, los contagiados debían cumplir con cuarentena hasta dar negativo.

Después de todas las eventualidades, Anuel compartió otra publicación donde decía: «Chile, los amo y los respeto. En nombre de Dios, ya se está solucionando toda esta situación». Así es como hasta el momento, las demás presentaciones siguen en pie.

Mientras todo esto ocurría con el prometido de Yailin, “La Bichota” vivía un escenario totalmente diferente en el mismo país sureño.

Karol G sí logró cantar pese a tener en un comienzo un problema con las leyes sanitarias del país, debido a que en Chile, los eventos masivos no deben sobrepasar los 10 mil asistentes. El sitio donde se presentaba la nacida en Medellín, el Movistar Arena, alberga unas 15 mil personas y todas las entradas se habían vendido completamente.

Pese a esta condición, el show se llevó a cabo sin inconvenientes. El primero de dos eventos reafirmó la estrella global en la que se está convirtiendo la intérprete de ‘Provenza’, así que, como aún no culmina la gira, no se descarta que pueda toparse clandestinamente con su ex amor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bizarro Live Entertainment (@bizarrolivecl)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top