Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Karol G y Anuel AA rompieron? La bebecita dedicó fuerte mensaje a su novio

Farándula

¿Karol G y Anuel AA rompieron? La bebecita dedicó fuerte mensaje a su novio

La ‘bebesita’ dejó la casa que compartía con el cantante y volvió con sus padres

Anuel AA y Karol G

Anuel AA y Karol G.(Foto: Real hasta la muerte – Instagram)

Karol G escribió un fuerte mensaje en sus redes sociales y sus seguidores juran que confirmó su separación de Anuel AA. 

Parece que la ‘bebesita’ y su novio de hace años están en problemas. Hace un tiempo que se viene hablando sobre la crisis que estarían atravesando Karol G y Anuel AA. La cosa entre ambos no venía del todo bien y terminó de colapsar.

Si bien ninguno de los dos se refirió al tema, la cantante colombiana fue quien estuvo escribiendo algunos mensajes que dieron a entender que la cosa no daba para más.

Han pasado semanas y la pareja había estado muy calladita por sus redes sociales, lo que encendió las alarmas de los followers. 

Una de las tantas señales fue el hecho de que Anuel AA ignorara el éxito de Karol G, mientras ella se desbordaba de felicidad.

Lejos de ponerse mal, Karol escribió: “Tu dudando de ti mismo y otros asustados por tu potencial”. Con ese mensaje, los comentarios vienen y van. Todo apunta a que quizá Anuel podría estar celoso del éxito de Karol y ella lo ha notado.

Mientras los rumores se potencian pero no hay más detalles explícitos de la ruptura, ella dejó la casa que compartían juntos y viajó a Colombia para reencontrase con su familia.

El solo hecho de separarse del nido de amor dejó para todos por sentado que la relación acabó. ¿Entonces sí les llegó el fin?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top