Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Karol G y Natti Natasha ya son amigas de nuevo?

Farándula

¿Karol G y Natti Natasha ya son amigas de nuevo?

Los fans esperan verlas juntas en un mismo tema

Karol G y Natti Natasha (Foto: Instagram)

El “girl power” está mandando en el género urbano. Así, son varias las artistas femeninas las que están arrasando en la música y dos de ellas son Natti Natasha y Karol G. Ambas pisan fuerte en la industria y esto ha generado los fuertes comentarios de su supuesta rivalidad.

De allí, las reguetoneras que vienen lanzando cada día nuevos proyectos y creciendo en seguidores, vienen rompiéndola en premios y éxitos musicales que siguen subiendo.

Sin embargo, el talento de ambas las ha puesto a competir sin duda y esto ha generado la rivalidad de al menos, los fanáticos de las dos artistas latinas.

Aunque la colombiana y la dominicana nunca se han referido a esta supuesta rivalidad, tampoco se les ha visto juntas en un nuevo proyecto musical.

Hace un tiempo atrás, Natti se tiñó el cabello de azul y fue duramente criticada por presuntamente copiarle el look a la colombiana.  Sin embargo, la pareja de Raphy Pina se cambió rápidamente su color de cabello, pasó  a un eléctrico verde y después de dar a luz volvió a su castaño oscuro.

Ahora, precisamente luego de los Latin Grammy 2021, que se celebraron el pasado 18 de noviembre, donde la ex de Anuel  AA  se ganó la estatuilla a ‘Mejor Interpretación Reggaetón’, Natti Natasha no pasó desapercibido este triunfo.

La mamá primeriza aprovechó para enviarle un bonito mensaje a su colega y felicitarla por este prestigioso premio.

“Felicidades a todas las chicas que fueron homenajeadas ayer en los Premios. Felicidades, Karol G por ganar en tan competitiva categoría. Aquí no se vale la rivalidad sino la competencia amistosa y mientras haya mujeres al poder seguiremos disfrutando de lo que hacemos”, escribió la  dominicana.

Karol G respondió al mensaje de su compañera con unas palabras llenas de cariño y felicitaciones para ella por su familia, éxitos y la serie que acaba de lanzar en Amazon Prime Videos.

“Gracias, Reina. Logro de todas. Felicidades por tu familia, por tus éxitos que no paran y por tu serie que sale hoy. ¡¡Bendiciones siempre!!”, dijo la Bichota, dejando claro que entre ellas no hay más que admiración mutua, respeto y un gran compañerismo.

Sin duda, sus fanáticos reaccionaron positivamente ante estos mensajes y comentaron felices que las reguetoneras aunque no sean las mejores amigas, tampoco tengan ningún tipo de rivalidad. De hecho, si algo en lo que insisten los seguidores de ambas cantes es en su deseo de verlas juntas en un mismo tema.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top