Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kate del Castillo, actriz de “La Reina del Sur”, sufre inesperado accidente

Estados Unidos

Kate del Castillo, actriz de “La Reina del Sur”, sufre inesperado accidente

La famosa se encontraba grabando su nuevo proyecto con Telemundo

Kate del Castillo, actriz de “La Reina del Sur”, sufre inesperado accidente

Kate del Castillo, actriz mexicana.(Foto: Kate del Castillo-Instagram)

La famosa actriz Kate del Castillo sufrió un inesperado accidente mientras se encontraba en el set de grabación de la serie “Armas de Mujer”, producida por Telemundo para la plataforma de Peacock.

Desde sus redes sociales, Kate explicó a sus seguidores que la trágica caída le produjo fracturas en los ligamentos del dedo meñique de la mano derecha.

Del Castillo mencionó que todo ocurrió después de que su bolso se enredó con uno de sus tacones, por lo que al caminar perdió el equilibrio y resultó en el piso con todo el peso de su cuerpo sobre su mano derecha, lo cual ocasionó la lesión en su dedo meñique.

Poco tiempo después de la caída, la intérprete reapareció en las redes sociales mostrando una férula que le habían puesto en su dedo meñique para tratar la lesión que sufrió.

Hace unas horas, la mexicana anunció en su cuenta oficial en Instagram que se encontraba en un hospital para ser intervenida quirúrgicamente por la lesión en su dedo. Sin embargo, Del Castillo reiteró que el procedimiento sería muy sencillo.

“Estoy en el hospital, al final me van a tener que operar mi dedito, pero es algo muy sencillo. Es para que no me quede chueco. Es solamente anestesia local, ahí les voy pasando reportes de cómo me queda el dedo”, puntualizó la actriz.

“Mi dedito miren qué bonito se ve y dormí delicioso. Ahorita que ya se me quite lo ‘drogui’ les platicó más, pero gracias a todos”, comentó tras salir de la operación.

Kate del Castillo es una de las protagonistas de la serie “Armas de Mujer”, producida por Telemundo Global Studios en exclusiva para la plataforma de streaming Peacock. En el proyecto, la mexicana comparte créditos con personalidades como Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio.

Del Castillo interpreta al personaje de “Ángela”, la esposa del contador del cartel y líder fortuita del grupo de mujeres que han pasado de ser esposa despreocupadas a usar todas las armas a su alcance sólo para sobrevivir.

La famosa teresa Mendoza no había trabajado con Telemundo en una producción dramática desde que interpretó este personaje en “La Reina del Sur” en el año 2019, proyecto que se posicionó como líder en audiencia en los Estados Unidos.

Recordemos que Kate también protagonizó en 2015 Dueños del Paraíso como Anastasia Cardona. Mientras que En 2017, para la plataforma Netflix participó en la popular serie Ingobernable.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top