Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kate Middleton habla en público sobre lo difícil de la maternidad

Farándula

Kate Middleton habla en público sobre lo difícil de la maternidad

Las princesas, aunque no parezcan seres mortales, también tienen dificultades para la crianza de sus hijos

Kate Middleton habla en público sobre dificultades con su embarazo

Kate Middleton, antes de princesa fue periodista. (BBC)

El público seguidor de la realeza suele idealizar a las reinas y princesas, pero la realidad es más fuerte. Recientemente en una entrevista la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, ha confesado problemas presentados durante su etapa de embarazo y luego con la maternidad.

“Es muy duro. Tienes mucho apoyo con el bebé, especialmente durante los primeros días, pero cuando cumple un año la ayuda desaparece”, explicó la duquesa.

Middleton aseguró durante una visita a la asociación Family Action que “no fue fácil, a pesar de haber tenido la ayuda de una niñera, la española María Teresa Turrión, quien trabaja para la familia real británica”.

Se refirió a que cuando se tiene un hijo de un año “no hay muchos libros que leer” pero es “la experiencia más maravillosa y gratificante”, la maternidad “puede ocasionar problemas de seguridad y de soledad”.

Este gesto de compartir las experiencias de una mujer madre ante las personas hace ver una verdad gigante de que “ser madre es ser madre” independientemente del medio donde se desarrolle pues “todos afrontamos los mismos retos”, según las palabras de la Duquesa.

 

Con información de Yahoo

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top