Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Kate Middleton reaparece dando detalles de su quimioterapia contra el cáncer

FARÁNDULA

Kate Middleton reaparece dando detalles de su quimioterapia contra el cáncer

“Hay días buenos y días malos”, dijo la Princesa

La Princesa de Gales, Kate Middleton no se recupera del escándalo por fotos trucadas (Captura de pantalla: ITV News – YouTube)

La princesa de Gales, Kate Middleton, reaparece tras hacer público su diagnóstico de cáncer en marzo. Kate, quien es la esposa del príncipe William, compartió un mensaje en redes sociales hablando abiertamente sobre su salud y sus planes de asistir a la celebración del cumpleaños de su suegro, el rey Carlos III, este sábado 15 de junio, uniéndose al desfile en su honor. Esta será su primera aparición pública desde que anunció su diagnóstico.

Kate agradeció los mensajes de apoyo recibidos en los últimos meses, mencionando que han sido de gran ayuda tanto para ella como para su esposo William, ayudándoles a sobrellevar estos momentos difíciles.

La princesa, madre de los príncipes George, Louis y Charlotte, confirmó que continuará con su tratamiento de quimioterapia. Acompañando su mensaje, Kate compartió una foto bajo un frondoso árbol.

“Estoy progresando bien, pero como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a la necesidad del cuerpo de descansar. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”, confesó.

Kate, de 42 años, explicó que su tratamiento continuará durante varios meses más. “En los días que me siento lo suficientemente bien, es una alegría participar en la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me brindan energía y positividad, así como empezar a trabajar un poco desde casa”, añadió.

Además, la princesa planea asistir al Desfile de Cumpleaños del Rey este fin de semana con su familia y participar en algunos compromisos públicos durante el verano. Aunque consciente de que aún no está completamente recuperada, Kate subrayó la importancia de la paciencia y la aceptación de la incertidumbre en su proceso de sanación.

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba