Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Se limaron asperezas?: Kate Middleton y Meghan Markle aparecen felizmente juntas

Farándula

¿Se limaron asperezas?: Kate Middleton y Meghan Markle aparecen felizmente juntas

En las últimas semanas se acrecentaron los rumores de una mala relación entre las cuñadas de la casa real británica, pero las imágenes más recientes dicen otra cosa

Kate Middleton y Meghan Markle realizan una inusual aparición juntas

Ambas cuñadas caminaron animadamente. (BBC)

Los rumores de distanciamiento y riña entre las mujeres de los príncipes Harry y William, la ex periodista Kate Middleton y la actriz estadounidense Meghan Markle, fueron aparentemente disueltos.

Este día de Navidad en la misa de la en la iglesia de Sandringham la familia real británica se dio cita para celebrar y coincidentemente las dos mujeres llegaron juntas al evento.

Ambas caminaron desde la residencia la reina de Inglaterra, Isabel II, hasta la puerta de la iglesia y se les vio conversar animadamente incluso sonrieron durante el trayecto.

 

Kate Middleton y Meghan Markle realizan una inusual aparición juntas

Ambas cuñadas caminaron animadamente. (BBC)

La prensa estaba muy al pendiente, pues en las últimas semanas se acrecentaron los rumores de mala relación entre las cuñadas. Tras este gesto simbólico algunos empiezan a especular que todo fue un arreglo de los relacionistas públicos de la corona real para eliminar los comentarios.

“Las duquesas y sus maridos llegaron juntos para mostrar un frente unido pese a los rumores de desavenencias. Parecieron dejar de lado sus diferencias”, dice en sus páginas el Daily Mail.

En cuanto a la vestimenta utilizada si continua una marcada diferencia de estilos entre una “clásica Kate” y una “moderna Meghan”.

 

Con información de Yahoo

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top