Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Katie Holmes tiene un nuevo romance?

Estados Unidos

¿Katie Holmes tiene un nuevo romance?

¡La actriz de Dawson’s Creek está saliendo con alguien!

La actriz estadounidense Katie Holmes fue captada con el chef Emilio Vitolo y los rumores estallaron sobre la posibilidad de un romance entre ellos.

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, la aparente nueva relación se da semanas después de que el empresario se comprometiera con la diseñadora Rachel Emmons, según People. Una fuente confirmó a la revista que Vitolo y Emmons seguían juntos incluso días antes de que salieran a relucir las primeras fotografías de la actriz con el chef.

“A mediados de agosto, Emilio y Rachel aún estaban comprometidos y viviendo juntos”, aseguró al fuente a People. “Él rompió el compromiso abruptamente, en el momento que Katie le demostró su interés. Rachel estaba en shock. Estaban planeando su boda y su futuro juntos. Es como si nunca hubiese conocido a Emilio. No han tenido contacto desde que él terminó con ella”.

View this post on Instagram

Bananas 🍌 @jaykosworldwide @richardchai 📸

A post shared by Emilio Vitolo (@emiliovitolo) on

Por el momento se desconoce si el supuesto novio de Holmes terminó su relación anterior, pues Vitolo y la actriz de Dawson’s Creek fueron vistos públicamente por primera vez el pasado 1 de septiembre.

De confirmarse esta relación, Vitolo sería la segunda pareja de la actriz desde su divorcio con Tom Cruise.

En 2012 Katie Holmes le pidió el divorcio a Tom Cruise, de 57 años, tras seis años de matrimonio. La actriz alegó diferencias irreconciliables y solicitó la custodia de su hija Suri. El motivo principal que llevó a la actriz a dar el paso fue la obsesión desmesurada que mostraba su marido por la cienciología.

El actor pretendía que Suri se uniera a una rama de la cienciología en la que los niños son enviados, sin sus padres, a sumergirse en las creencias con disciplina parecida a la militar.

Después de su divorcio, Katie Holmes recibe 400.000 dólares al año para la manutención de su hija Suri, pero no obtuvo ninguna compensación más por su divorcio de Tom Cruise. El año pasado, la actriz también se separó del actor Jamie Foxx, con quien formo pareja desde 2013 a 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top