Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Katy Perry pone en venta una de sus casas favoritas en Beverly Hills

Farándula

Katy Perry pone en venta una de sus casas favoritas en Beverly Hills

La cantante pretende recibir por la propiedad más de siete millones

La cantante estadounidense Katy Perry puso a la venta su imponente mansión de Beverly Hills, a tres meses de haberse convertido en madre de su primera hija, Daisy, junto a su prometido, Orlando Bloom.

El precio de venta de la residencia es de $7.95 millones de dólares.

La propiedad cuenta con un jardín con piscina al aire libre para relajarse y cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños de lujo donde el mármol es el protagonista, además de la mezcla con el entorno, el jardín añade puntos verdes a la vista de la casa, donde predomina en su interior y exterior el color blanco.

Este inmueble propiedad de Katy Perry fue adquirido por la módica suma de 7.5 millones en 2018 y se encuentra ubicado en el barrio de Beverly Hills. La propiedad tiene un área de 4.400 pies cuadrados y sus ambientes proyectan un estilo francés.

La propiedad de la cantante cuenta con todas las comodidades: piscina, amplia cocina estilo chef, una enorme habitación principal y la ubicación predilecta por la privacidad que ofrece.

Esta es la segunda casa que Perry pone a la venta en los últimos dos años. Un mes después de comprometerse con Bloom, en febrero del 2019, esta vendió su casa estilo mediterráneo en los Hollywood Hills. El co-fundador de los restaurantes Mr. Chow,  Michael Chow, se la compró por más de $12 millones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top