Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Keanu Reeves sorprende a una pareja de Reino Unido al llegar como invitado a su boda

FARÁNDULA

Keanu Reeves sorprende a una pareja de Reino Unido al llegar como invitado a su boda

La esposa indicó que el actor dijo que “los alcanzaría más tarde”, y en ese momento no supo si lo decía en serio o solo por cortesía

Keanu Reeves llega a una boda. (Nikki Reed- Twitter)

Keanu estaba hospedado en su mismo hotel, y al verlo en el bar, el esposo se animó a hablarle y a invitarlo a su fiesta, pues la ceremonia ya había concluido. (Foto: Nikki Reed- Twitter)

El actor estadounidense Keanu Reeves sorprendió a una pareja de fans suyos en Reino Unido, luego de llegar como invitado sorpresa a su boda.

La simpática ocasión fue compartida por los propios esposos a través de redes sociales, donde pronto se viralizaron las imágenes en las que se ve al actor conviviendo en el festejo.

James Roadnight y Nikki Roadnight se casaron el pasado 21 de agosto en Fawsley Hall, en Northamptonshire, Inglaterra, y durante la recepción en un hotel, encontraron al actor de John Wick, al que decidieron invitar, sin saber si realmente asistiría.

Advertisement

Según contó Nikki a Newsweek, Keanu estaba hospedado en su mismo hotel, y al verlo en el bar, su esposo se animó a hablarle y a invitarlo a su fiesta, pues la ceremonia ya había concluido.

“Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, explicó.

La esposa indicó que el actor les aseguró que “los alcanzaría más tarde”, y aunque en ese momento ella no supo si lo decía en serio o solo por cortesía, le pareció amable y estaba feliz de que su pareja quedara muy contento de al menos haber podido hablarle.

Advertisement

No obstante, había sido sincero, pues cerca de una hora más tarde, el personal de recepción le informó a los recién casados que un “invitado especial” quería verlos: Keanu Reeves

“Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático, y nos felicitó por nuestra boda”, declaró Nikki, entusiasmada.

En redes sociales, el público quedó fascinado con la actitud del actor, pues muchos coincidieron en que no era su obligación asistir y pudo declinar, ya que se veía cansado, pero aun así asistió y accedió a fotografiarse con los novios.

Advertisement

Advertisement

Han sido varias las ocasiones en que el actor de Matrix demuestra su calidad de persona, como lo hizo esta vez acompañando a dos admiradores en el día más importante de sus vidas.

En general, Keanu Reeves se caracteriza por su sencillez, que le ha ganado el cariño del público y el ser uno de los artistas más populares en redes sociales.

Por ello, en línea circulan varias fotos de fans con él, y anécdotas de los varios momentos en que ha interactuado con el público o realizado actividades como cualquier ciudadano común.

Advertisement

El actor ha sido captado viajando en metro, comiendo helado en el parque, y siempre accede a tomarse fotos con quienes lo abordan. Incluso cumplió el sueño a una fan de 80 años, al llamarla por teléfono de sorpresa.

 

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Keanu Reeves (@keanureevesofflcial_)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top