ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kempinski tendrá otro hotel en Cuba, ahora en Cayo Guillermo

Noticias de Cuba

Kempinski tendrá otro hotel en Cuba, ahora en Cayo Guillermo

La firma extranjera potencia los hoteles de lujo

Kempinski tendrá otro hotel en Cuba, ahora en Cayo Guillermo

Kempinski tendrá otro hotel en Cuba, ahora en Cayo Guillermo. (CUBADEBATE)

El grupo hotelero suizo Kempinski, anunció la próxima apertura en Cuba de un segundo hotel de lujo que se unirá al que ya posee en el centro de La Habana, nombrado Gran Hotel Manzana Kempinski.

Ahora apostará por el turismo de sol y playa ubicándolo el hotel «cinco estrellas plus» en Cayo Guillermo, al norte de la región central de Cuba en el archipiélago Jardines del Rey.

Kempinski tendrá otro hotel en Cuba, ahora en Cayo Guillermo

Kempinski tendrá otro hotel en Cuba, ahora en Cayo Guillermo. (ACN)

En su portal de Internet, la cadena anunció que “después de haber administrado con éxito el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, durante casi dos años, la marca mejorará su presencia en la isla y ampliará aún más su presencia en las Américas“.

“Con el Gran Hotel Mazana Kempinski, presentamos el concepto de hospitalidad de lujo en la ciudad de La Habana y nos sentimos honrados de haber sido seleccionados para gestionar el primer resort de lujo en el país. Esperamos replicar nuestros logros en La Habana, donde observamos los dos primeros años de operación, particularmente exitosos “, dijo Markus Semer, presidente de la Junta Directiva y CEO de Kempinski Hotels.

El comunicado no precisa cuando se dará la inauguración del Cayo Guillermo Resort Kempinski pero todo indica que estará en funcionamiento para la temporada alta del turismo en 2019, que empieza en los dos meses finales del año.

La instalación tendrá 245 habitaciones, siete de las cuales serán suite sobre el agua, una de ellas presidencial. Asimismo, contará con varios restaurantes, un punto náutico y áreas VIP, entre otras facilidades.

El lugar de su emplazamiento es único pues tiene como entorno a las playas vírgenes de Playa Pilar, nombrada así en honor al yate del famoso novelista norteamericano Ernest Hemingway.

Según datos oficiales, Jardines del Rey dispone de 17 hoteles con más de 8.000 habitaciones y una amplia red de instalaciones de recreo. Desde su apertura al mercado internacional en 1993, ha recibido más de tres millones de turistas de diversas nacionalidades.

 

Con información de Cubadebate

 

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top