Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kendall Jenner celebró sus 25 años con un fiestón de Halloween

Farándula

Kendall Jenner celebró sus 25 años con un fiestón de Halloween

¡Así fue la polémica celebración de la modelo!

Kendall Jenner celerbó sus 25 años con un fiestón de Halloween

Kendall Jenner celerbó sus 25 años con un fiestón de Halloween.(Foto: Kendall Jenner-Instagram)

Kendall Jenner cumplió este 3 de noviembre 25 años y lo celebró como bien lo suele hacer el clan Kardashian.

La joven organizó una fiesta en grande en medio de la pandemia que actualmente está causando un rebrote de contagios en todo el mundo y en Estados Unidos.

A la fiesta, que tuvo lugar en el roof top de un hotel en Los Ángeles, asistieron varias celebridades incluidas Hailey Bieber, Kanye West, Kim Kardashian West, Scott Disick, Kylie Jenner, Travis Scott, Jaden Smith, Paris Hilton, Justine Skye, Quavo, Winnie Harlow, Justin Bieber, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤🧡

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

De acuerdo con Entertainment Tonight, el lugar estaba repleto de famosos, quienes antes de entrar, se realizaron pruebas rápidas en el mismo lugar y no se les permitió ingresar al evento hasta que recibieran un resultado negativo. Sin embargo, nadie fue captado usando cubrebocas.

Kendall se disfrazo de Pamela Anderson en Barb Wire y compartió una foto de su disfraz en Halloween con la que invitó a sus fans a votar: “No me llames bebé’, feliz Halloween! ¡VOTA!”, escribió en el pie de foto.

Su hermana Kylie también estuvo a la altura con un diseño que Thierry Mugler hizo expresamente para ella. La empresaria se convirtió en una serpiente con un body asimétrico con las mangas a juego con los leggings de la pequeña del clan Kardashian-Jenner, que incorporó un impactante tocado a juego que simulaba la cabeza del reptil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“don’t call me babe” happy halloween! GO VOTE!!! me as Pamela Anderson in Barb Wire 📸 by my angel @amberasaly

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kim Kardashian no dejó indiferente con un su atuendo en color rojo pasión firmado por Balenciaga. La empresaria llevó un vestido ceñido con escote asimétrico y abertura en la falda que lució con un pasamontañas, camiseta y leggings a juego. En la imagen también aparece la modelo Winnie Harlow, que se decantó por uno de los disfraces más clásicos, el de novia de Frankenstein.

Al igual que le pasó a Kim Kardashian con su celebración de cumpleaños , Kendall Jenner recibió fuertes críticas en Twitter por organizar una fiesta de varias personas en medio del rebrote y no sólo la modelo sufrió las consecuencias pues también los famosos que asistieron fueron señalados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top