Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kendall Jenner en un romance con Devin Booker de la NBA

Estados Unidos

Kendall Jenner en un romance con Devin Booker de la NBA

La hermana de Kim Kardashian publicó una romántica fotografía en sus Instagram

Kendall Jenner en un romance con Devin Booker

Kendall Jenner.(Foto: Kendall Jenner-Instagram)

Desde hace varios meses se especuló sobre una relación amorosa entre Kendall Jenner y Devin Booker, pero fue hasta el día de San Valentín que la pareja confirmó su noviazgo presumiendo su amor en redes sociales.

La hermana de Kim Kardashian publicó una romántica fotografía en sus Instagram Stories en la que aparece abrazada a su chico para celebrar abiertamente el día de San Valentín: la jornada en la que los enamorados de todo el mundo presumen de sus idílicas relaciones.

Lo cierto es que el noviazgo ya se daba absolutamente por hecho, después de que los paparazzi captaron a la pareja disfrutando de unas agradables vacaciones en Tahití, ligadas a los festejos por el cuarenta cumpleaños de Kim Kardashian.

Por su parte, Kendall había sido vista en varias ocasiones en los partidos de la NBA.

La pareja había sido ‘pillada’ en numerosas ocasiones disfrutando de románticas citas por Los Ángeles, California, donde la integrante del clan Kardashian reside. No obstante, ninguno de ambos se había querido pronunciar al respecto hasta la fecha.

De igual forma, Booker también hizo lo propio a través de su propio perfil de Instagram. El jugador de la NBA publicó en ‘Stories’ un tierno vídeo de su novia jugando con uno de sus perros.

De todas sus hermanas, Kendall siempre ha sido la más discreta con su vida personal. Hasta la fecha, nunca había presentado a un novio de manera oficial.

Devin Armani Booker es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Phoenix Suns de la NBA. Con 1,96 metros de estatura, juega en la posición de escolta.

Booker jugó una temporada de baloncesto universitario con los Wildcats de la Universidad de Kentucky. Fue seleccionado en la decimotercera posición del Draft de la NBA de 2015 por los Phoenix Suns.

Por su parte, Kendall Jenner, es modelo, empresaria. En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2002.

Kendall suele relacionarse con un grupo bastante reducido de amistades que se componen de amistades de sus hermanas y de modelos. Por ejemplo, juntamente con Bella Hadid y Hailey Bieber tienen en grupo de Zaza World que participan su hermana Kylie, Travis Scott, Tyler, the Creator, Renell, Simi Haze, Fai Khadra, Luka Sabbat o Zack Bia. También es muy amiga de la puertorriqueña Joan Smalls, de la argentina Camila Morrone, Cara Delevingne o Kaia Gerber.

Durante 2012, mantuvo una relación con Julian Brooks, compañero de escuela y jugador de fútbol americano en el Nevada Wolf Pack. Rompieron en agosto de 2013, debido a una presunta infidelidad por parte de Brooks. En noviembre de 2013 y febrero de 2014, se le relacionó con el jugador de la NBA Chandler Parsons. En 2015 y 2016 estuvo relacionada con Harry Styles, en 2017 con ASAP Rocky y recientemente con Ben Simmons.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top