ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kendall y Kim Kardashian pasan inadvertidas en los premios Emmy

Farándula

Kendall y Kim Kardashian pasan inadvertidas en los premios Emmy

Kendall Jenner y Kim Kardashian resultaron ser las más ignoradas en la alfombra roja de los premios Emmy

Kim Kardashian y Kendall Jenner

Kim Kardashian y Kendall Jenner.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

Las celebridades de Hollywood llegaron al Microsoft Theatre de los Angeles, en la edición 71 de los premios Emmy para celebrar lo mejor de la televisión estadounidense.

Desde su entrada, actrices como Emilia Clarke, Sophie Turner o Lena Headey fueron asediadas por las cámaras de la prensa, pero ni Kim Kardashian ni la mayor de las Jenner corrieron con la misma suerte.

Evidencia de ello son las imágenes que están circulando en las  redes y que muestran el momento en que las  hermanas hacen su entrada a la alfombra morada, sin que nadie les preste la más mínima atención.

No hubo ni un solo fotógrafo o reportero que haya tenido la intención de entrevistarlas o conseguir una imagen de ellas en la alfombra, por el contrario, toda la atención estaba sobre Zendaya, quien  lucía extraordinariamente hermosa y atrajo las miradas de todos los presentes.

Quienes se dieron cuenta de este detalle fueron algunos usuarios de Twitter, responsables también de publicar las imágenes de este episodio, en el que se ve como las hermanas fueron ignoradas. En el video se ve como las mismas llegaron tardísimo a la alfombra morada y no tuvieron  más opción que darse prisa.

Es bueno resaltar  que Kendall Jenner y Kim Kardashian fueron  entrevistadas por varios medios  de televisión y que además fueron invitadas para que presentaran la categoría “Mejor programa de competencia”, en clara referencia al reality show que tienen “Keeping Up With The Kardashians”.

View this post on Instagram

Emmy’s BTS

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top