Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Khlóe y Kim Kardashian tildan de “mentirosa” a su hermana Kourtney

Farándula

Khlóe y Kim Kardashian tildan de “mentirosa” a su hermana Kourtney

Las hermanas se enfrentaron y quieren a Kourtney fuera del reality familiar

Clan Kardashian-Jenner en su reality familiar Keeping up with the Kardashians

Clan Kardashian-Jenner en su reality familiar Keeping up with the Kardashians.(KARDASHIAN ON E!/INSTAGRAM)

El futuro del reality más famoso de la pantalla estadounidense Keeping up with the Kardashians parece estar en peligro.

Problemas entre las hermanas del clan Kardashian han puesto en juego el futuro del programa, pues por petición de Khlóe y Kim Kardashian, su hermana Kourtney debe abandonar el show que las llevó a la fama desde 2007.

El éxito de Keeping up with the Kardashian siempre ha sido la exposición de sus mansiones, su vida privada, los viajes familiares, los embarazos de cada uno de los miembros del clan y cada una de las discusiones. Mientras más íntimo era cada uno de los capítulos, las celebridades aumentaban su fortuna, convirtiéndolas en prósperas empresarias, modelos o diseñadoras.

Sin embargo, Kourtney Kardashian se ha mostrado más discreta en los últimos tiempos, razón por la cual sus hermanas se han enfrentado y la quieren fuera del reality familiar.

En el capítulo de ayer, la pelea empezó después que Khlóe Kardashian llamara a su hermana mayor para saber dónde andaba, y la descubriera que le estaba mintiendo.

“No puedo creer que haya pillado a Kourtney mintiendo así. Me estás diciendo que estás con tus hijos, pero tus hijos están en mi casa. Mentirosa”, manifestó Khlóe frente a cámaras, evidentemente enojada.

“Mis hermanas son muy entrometidas cuando se trata de cualquier cosa sobre mi vida”, se excusó Kourtney Kardashian. “Intento mantener ciertas cosas en privado. No me gusta compartir (información) sobre mis citas. No sé si se aburren en sus propias vidas y quiere tener la vida de citas salvajes que creen que llevo”, acotó.

“Kourtney pasa mucho tiempo fuera de cámara. No habla de sus relaciones, pero verás fotos de los paparazzis que la captan a ella y a su novio, que no puedo decir su nombre en el show porque Kourtney no quiere. Veré cosas o leeré sobre eso en Internet y me preguntaré, ¿realmente eso pasó?¿Está hablando con esta persona? Y me daré cuenta de que es verdad, pero ella es tan reservada con nosotras que ni siquiera nos lo dice”, dijo Kim.

Por su parte, Khlóe y Kim Kardashian lanzaron una propuesta para la hermana mayor del clan, que según sus palabras textuales fueron las siguientes: “Tenemos una propuesta para ti: empieza con una F y termina con una D”, haciendo referencia a la palabra ‘fried’, que significa “despedida”.

Desde esa discusión, el futuro de Keeping up with the Kardashians es incierto, pues ni siquiera la intervención de la matriarca Kris Jenner será suficiente para que las aguas se calmen entre las hermanas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top