Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kid Rock llegó a La Habana

Farándula

Kid Rock llegó a La Habana

El conocido cantante y productor llegó este domingo a La Habana con motivo de un viaje turístico

El músico norteamericano a su llegada por el aeropuerto José Martí, en La Habana.
(ONCUBA)

El famoso cantante del rock Kid Rock, tocó suelo cubano el pasado domingo, y aprovechó su visita para expresar sus deseos por realizar un concierto en La Habana.

El rockero estadounidense hizo una invitación a los gobiernos cubano y estadounidense a resolver sus diferencias, y a su llegada a la Isla expresó: “Los gobiernos de Estados Unidos y Cuba deben resolver sus diferencias porque estamos cerca y tenemos cosas en común. Me gustaría llegar a Cuba como embajador de la música y actuar para los cubanos”.

(CUBANET)

El conocido cantante y productor, quien es además seguidor y amigo de Donald Trump, llega a La Habana con motivo de un viaje turístico donde aprovechará la oportunidad de visitar La Fábrica de Arte y otros centros de entretenimiento en Cuba.

Es cierto que Kid es otra más de las muchas celebridades estadounidenses que ha llegado a Cuba en los últimos años, pero es el primero en visitar La Habana y que ha declarado abiertamente su simpatía hacia Donald Trump, quien ha sido muy severo en las relaciones diplomáticas con el Gobierno de la Isla.

 

Con Información de CiberCuba

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top