Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

“¿Kim eres tú?” La Dura quiere ser la Kardashian de Cuba

FARÁNDULA

“¿Kim eres tú?” La Dura quiere ser la Kardashian de Cuba

También le dicen Kylie Kardashian

La Dura quiere ser la Kim Kardashian de Cuba. (Collage: La Dura y Kim Kardashian – Instagram)

“Una de las chicas más naturales de nuestra farándula”. Así comenzó diciendo Alexander Otaola en uno de sus programas, en el que dedicó bastante tiempo a hablar de las últimas publicaciones de La Dura, Diliamne Jouve.

El famoso y polémico presentador cubano destacó que la esposa de Jacob Forever es muy linda y, que si se ha hecho alguna cirugía estética ha sido mínima, pues según él, ella no requiere de eso.

“Lo que se ha hecho es mínimo porque no lo necesita, es linda y es Dura. Dili, que parece que piensa que yo ya la tengo en la lista de los invitados, y puede venir cuando quiera, depende de ellos…  Dili, óyeme, no voy a entrar a la bobería de que tú estás imitando a la Kardashian y eres es la copia, pero no pasa nada”, le dijo Alex en su último show, subido a su canal de YouTube.

Esta dedicatoria en su espacio de farándula, viene dado luego de que La Dura publicara unas fotografías con un enterizo amarillo de letras, muy parecido a uno que también se había colocado la socialité estadounidense, y el parecido de ambas es impresionante.

La galería de imágenes que posteó la esposa de Jacob no pasó desapercibida ante los internautas, quienes, como siempre, la halagaron por su escultural figura y muchos otros, la compararon con la multimillonaria Kim Kardashian

“¿Kim eres tú?”, “Ella se cree la Kardashian”, “La Kardashian cubana”, “OMG tuve que mirar dos veces, pensé que era Kylie”, “La Durashian”, “Matando como de costumbre”, fueron algunos de los comentarios que recibió al pie de su post, donde posó en un súper auto de lujo color amarillo.

A propósito del parecido de la cubana y las celebridades, Otaola insistió en un su indirecta de llevar a Jouve a su rancho para conversar y compartir con ella.

“Dili, tírate las carteras buenas, las caras… todo original. El retoque de los labios te quedó lindo, pese a que tú a muchas veces has dicho que tú nunca te has hecho nada, pero ella sí ya dijo en estos días que ‘a veces debemos darle un toque jugoso y perfilado a nuestros labios, siempre manteniendo la cordura y sin excesos’. Con esas palabras le mandó tremendo flechazo a la Diosa”, dijo el youtuber.

Por último, Alexander le dijo que se hiciera “todos esos retoquitos porque vas a venir al Rancho y porque todo eso te queda bien”, aseguró, al tiempo que siguió preguntándole a su equipo de producción por las relaciones de la influencer cubana y otros artistas de Cuba, como por ejemplo, Lenier Mesa a quien también piensa invitar a su show Hola Ota Ola!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Dura (@diliamnejacob)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top