Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian aprueba que se eliminen los ‘me gusta’ de Instagram

Farándula

Kim Kardashian aprueba que se eliminen los ‘me gusta’ de Instagram

La celebridad está dispuesta a sacrificar los ‘me gusta’ de su cuenta de Instagram por el beneficio de la salud mental de los usuarios

Kim kardashian dice estar a favor de la nueva medida de Facebook

Kim Kardashian dice estar a favor de la nueva medida de Facebook.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

La reconocida empresaria y celebridad, Kim Kardshian, mostró su aprobación públicamente a la nueva medida de Facebook sobre eliminar los ‘me gusta’ de las publicaciones en Instagram.

A pesar de que la más famosa del clan Kardashian-Jenner cuenta con más de 150 millones de seguidores, está dispuesta a sacrificar los ‘me gusta’ de su cuenta de Instagram en beneficio de la salud mental de los usuarios.

“Yo me considero una persona extremadamente fuerte en lo que a salud mental se refiere, pero conozco a muchas personas que no y las cuales están obsesionadas con los comentarios y los likes”, aseguró la esposa del rapero Kanye West este jueves durante la conferencia DealBook, organizada por el diario New York Times.

Desde el pasado mes de mayo, Facebook como dueña de la red social Instagram comenzó sus acciones para eliminar los ‘me gusta’ o las visualizaciones de las publicaciones las cuales hacen que se haga viral o no en las redes.

“Sé que el equipo que hay detrás de Instagram ha mantenido muchas conversaciones con distintas personas para saber qué opinan y eso me hace muy feliz”, comentó Kim con lo que dio su aprobación a esta medida.

Detrás de la aprobación de Kim está su sentimiento de protección como madre de sus hijos North, de seis años, Saint, de tres, Chicago, de uno, y Psalm, de cinco meses. “Me ha costado mucho apartarme de lo que siento al respecto para pensar qué pasaría si uno de mis hijos fuera como esos amigos a los que les afecta tanto lo que dicen de ellos en los comentarios”, comentó durante su intervención.

“Valoro qué tipo de fotos publicar (…). Ya no comparto nada en tiempo real porque aprendí de una mala experiencia. Cuando me robaron en París lo hicieron porque la gente conocía cada uno de mis movimientos. Sabían qué tenía, dónde estaba, qué estaba haciendo… Eso lo cambió todo. Ahora no publico nada hasta que me he ido del sitio”, explicó Kim haciendo referencia a la terrible experiencia que vivió en París en 2016 cuando fue asaltada y amenazada por cinco hombres.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top