Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian comparte los secretos del cuidado de su hermosa piel

Farándula

Kim Kardashian comparte los secretos del cuidado de su hermosa piel

Mantén tu piel hermosa e hidratada en este invierno siguiendo las recomendaciones de Kim Kardashian

Mantén tu rostro hidratado y rejuvenecido a través de las recomendaciones de Kim Kardashian. (DIARIO AS)

La humedad del ambiente que caracteriza al tiempo del invierno es un factor que perjudica a tu piel, dañándola, resecándola y causando irritación.

Por esta razón te traemos las recomendaciones de uso personal de la hermosa y famosa empresaria Kim Kardashian; de manera que si quieres tener la piel como una Kardashian te deberías utilizar: thick moisturizers, una serie de humectantes espesos que te permitirán mantener tu piel bella y saludable.

“Una buena piel comienza con crema hidratante y estoy obsesionada con la crema densa de Guerlain o la de Dr. Lancer” fueron parte de las palabras que Kim dijo sobre el tema a la W Magazines.

Una de las particularidades de estos productos es la textura que poseen, ya que al ser espesos ofrecen un toque extra de hidratación aumentando la eficacia del mismo;  es importante tomar en cuenta que para aplicar este tratamiento debes lavar tu piel previamente.

A continuación te presentamos los productos:

Orchidée Impériale Black Cream de Guerlain: Con un  valor de 1.115 dólares este costoso producto es ideal para aplicártelo cuando las temperaturas bajan, son 15 años de investigación los que estuvieron detrás de la creación de esta “sencilla” crema que asegurando tonificación, brillo, rejuvenecimiento y suavidad a tu rostro.

Moisturizing Cream de La Mer; esta es otra de las cremas que forma parte de la rutina de cuidado facial que kim utiliza; funciona para cualquier tipo de piel, sin embargo si  tu piel es característicamente  deshidratada este producto es ideal para ti, y por medio de ella con un costo de 325 dólares puedes otorgarle a tu piel protección, hidratación y embellecimiento en tan sólo tres días.

Charlotte’s Magic Cream de Charlotte Tilburry : Esta es una crema rejuvenecedora, que con un valor de 100 dólares promueve en tu piel la síntesis de colágeno, dándole salud a la misma a través de la eliminación de radicales libre, y protegiéndola de arrugas.

Densa y de rápida absorción

Confidence in a Cream de IT Cosmetics ($48): Esta es una crema de rápida absorción que al combinar colágeno con ácido hialurónico te permitirá eliminar las molestas arrugas y líneas de expresión que tanto pueden molestarte; fue desarrollada por expertos en cirugía plástica, por lo que la salud de tu piel estará asegurada mientras te mantienes con un aspecto mucho más jovial, puedes acceder a ella con ta sólo 48 dólares.

La última recomendación de la diva Kim es la crema regeneradora Regenerist Deep Hydration Regenerating Moisturizer de Olay , la cual es capaz de hidratar, exfoliar y renovar tu piel a través de un producto de rápida absorción y sin aumentar la grasa que ésta pueda tener; este producto se encuentra disponible en 19,49 dólares.

Con Información de Hola!

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top