Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian confesó a sus fans que ha subido varios kilos este 2019

Farándula

Kim Kardashian confesó a sus fans que ha subido varios kilos este 2019

La también empresaria trabaja con fuerza para alcanzar nuevamente su peso ideal

Kim Kardashian revela tener unos kilos de más este año

Kim Kardashian revela tener unos kilos de más este año.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

A través de su cuenta de Instagram Stories, Kim Kardashian confiesa haber sumado varios kilos en este 2019 a su peso corporal, luego de haber alcanzado desde el año pasado su peso ideal.

La celebrity compartió con sus seguidores de redes sociales que, que en el 2018 logró alcanzar su peso ideal pero que ahora, después de haber transcurrido un año entero se ha percatado de que su peso ya no es el mismo y que ha aumentado aproximadamente ocho kilos, luego de “decaer” en el mantenimiento de su peso objetivo.

La misma considera que este aumento de peso no planificado se debe en gran medida a su alimentación, aspecto en el que trabaja de conjunto con el ejercicio físico con la ayuda de una entrenadora personal.

“Es mi alimentación. Hago ejercicio, pero es mi alimentación” , reveló la miembro del clan Kardashian-Jenner en uno de los clips publicados en las Historias de Instagram.

View this post on Instagram

Glow Worm

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Ok, estamos haciendo una sesión de ejercicio nocturna antes de mi cena, lo cual nunca hago, con esta persona, pero me di cuenta de que lo tenemos que hacer en algún punto” , expresó a través de otro clip a la vez que dirigía la cámara hacia su entrenadora Melissa Alcántara.

Asimismo, Kim hace referencia a su peso y a cómo esta era una de esas “recaídas” y que su objetivo con este entrenamiento es volver a alcanzar su peso ideal para cuando cumpla 40 años de edad, lo cual será el próximo 21 de octubre.

Y así lo demuestra en cada uno de los videos que publica en su Instagram stories, en el que deja ver extractos de sus entrenamientos físicos para alcanzar sus metas.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top