DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian da un tour en las redes por el cuarto de juegos de sus hijos (+VIDEO)

Farándula

Kim Kardashian da un tour en las redes por el cuarto de juegos de sus hijos (+VIDEO)

¡Así es el rincón de juego infantil de la casa de la socialité!

Hasta el momento, la modelo y empresaria Kim Kardashian mantenía la mansión de California, lugar en el que vive junto a su familia, al margen de la opinión pública. Pero para fortuna de sus seguidores ya esto quedó en el pasado pues algo cambió recientemente.

Y es que, desde hace unas semanas, momento en el que Kim mostró su enorme cocina en redes sociales, tanto ella como su marido Kanye West, han comenzado a disfrutar muchísimo el hecho de presumir su casa.

Pero, ya no son solo las redes sociales, a través de las cuales mostró igualmente su baño decorado con un bosque de lavandas. Resulta que hace pocos días, el matrimonio dejó entrar en su hogar a la edición americana de Architectural Digest para un reportaje en exclusiva, que asombró a muchísimas personas que no concebían que una Kardashian podría ser la dueña de esta gran mansión de estética minimalista y decoración exquisita.

Con respecto a esto, el diseñador belga Axel Verwoordt, responsable de la decoración de la mansión y que también ha trabajado para clientes como Bill Gates explicó:

“Kanye y Kim querían algo totalmente nuevo. No hablamos de decoración, sino de un tipo de filosofía sobre cómo vivimos ahora y cómo viviremos en el futuro”, manifestó.

“Cambiamos la casa purificándola, y seguimos presionando para hacerla cada vez más pura”, agregó.

Pero a pesar de su esfuerzo porque la casa se mantenga muy blanca y depurada el simple hecho de tener cuatro hijos hace la tarea un poco difícil. Es por eso que Kim ha querido mostrar a través de su Instagram Stories que también puede llegar a ser una madre muy permisiva.

¡Y lo logró! Pues la misma hizo una grabación de un rincón de la casa que nunca antes había sido visto: el cuarto de juego de sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

¡Algo extraordinario! Un templo donde hay todo lo que un niño pudiera desear y mucho más. Aquí los niños tienen su propio cine, pueden jugar con figuras de acción valoradas en miles de dólares, dedicarse a la pintura con todo tipo de materiales o incluso tener su propia banda musical.

¡Sí, así como lo oyen!, pues un grupo de instrumentos se encuentran ubicados encima de un escenario en el que, según Kim, sus hijos ofrecen “sus propios conciertos como banda”.

El cuarto cuenta además con una réplica de un supermercado, casas de muñecas, libros, dinosaurios de todos los tamaños, piscina de bolas, armario de disfraces…, en fin, todo lo necesario para que un niño no se sienta aburrido jamás.

Con este recorrido la famosa insiste en hacer cambiar de parecer a los que dicen que su casa es muy minimalista.

“Para que luego digáis que mi casa es demasiado minimalista”, insistió Kim.

Pero si algo tuvo que reconocer ella fue el hecho de haber recogido todo antes de hacer la grabación. ¡Como si nadie se hubiera percatado de ello!

 

 

View this post on Instagram

The Kids Playroom Tour. Swipe!

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top