Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian: “El dinero siempre fue el objetivo, pero estaba obsesionada con la fama”

Farándula

Kim Kardashian: “El dinero siempre fue el objetivo, pero estaba obsesionada con la fama”

La famosa empresaria fue entrevistada por su esposo, Kanye West, y confesó detalles de su vida personal

Kim Kardashian

Kim Kardashian.(@INSTAGRAM)

La reconocida empresaria estadounidense y estrella de televisión Kim Kardashian, fue entrevistada por su propio esposo, el rapero Kanye West, para su primera portada en Vogue Arabia, por lo que aprovechó la ocasión para sentirse en confianza y revelar algunos detalles de su vida que jamás habían sido confesado por la celebridad, entre ellos su obsesión por la fama y el dinero.

La mayor del clan Kardashian mostró total sinceridad en las respuestas durante la entrevista, en especial cuando su esposo le preguntó cuál era su opinión sobre el dinero y la fama.

“El dinero siempre fue el objetivo, pero realmente estaba obsesionada con la fama, como vergonzosamente obsesionada … Estoy de acuerdo en que la fama puede ser adictiva”, expresó Kim.

Durante la conversación, la Kardashian comentó que no se siente arrepentida de que su vida se ha visto expuesta en varias ocasiones sobre todo en las redes sociales donde comparte con sus más de 146 millones de fans en Instagram y 61 millones en Twitter cada detalle de su vida personal y profesional.

“Incluso en mis tiempos más oscuros no me arrepiento de haber estado allí para que el mundo lo viera… Me encanta tener una voz y aprecio la plataforma que me han dado, aunque a veces quisiera tener más privacidad”, confesó.

Por su parte, West aprovechó la sinceridad de Kim y la interrogó con otras preguntas sobre sus hermanas y la responsabilidad de ser madre.

Al respecto, Kim explicó la relación que tiene con cada una de sus hermanas y agregó que su fama implica ser un modelo a seguir responsable para los jóvenes, aunque admitió que solo sintió esa presión luego de ser madre. “Nunca sentí la responsabilidad de ser un modelo a seguir hasta que tuve hijos” expresó.

View this post on Instagram

‪Bahamas 🇧🇸 Pics Coming Up! I thought taking a pic with three kids was hard OMG this is almost impossible! ‬

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top