Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian enloqueció a sus fans con su vestido “despedazado” en los Oscar

Farándula

Kim Kardashian enloqueció a sus fans con su vestido “despedazado” en los Oscar

La socialité de 39 años asistió a la afterparty de los premios Oscar acompañada por su esposo Kanye West

Kim Kardashian en el afterparty de los Premios Oscar 2020

Kim Kardashian en el afterparty de los Premios Oscar 2020.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

Como es habitual cada año, después de concluida la celebración de la entrega de los premios Oscar, la revista “Vanity Fair” ofrece una fiesta a la que concurren importantes figuras no solo del cine sino también del medio, dígase influencers, modelos, o actores de menor categoría.

Las estrellas del espectáculo, de cuya presencia no se podía prescindir en esta entrega 92, fueron las Kardashian-Jenner; sin embargo, solo asistieron Kimberly junto a su esposo Kanye West y su hermana Kylie Jenner.

La celebrity Kim Kardashian es una empresaria de éxito, pero a su vez se ha convertido en todo un ícono de la moda, por sus looks bien elaborados.

Esta vez la famosa asistió al evento luciendo un vestido color hueso diseñado por Alexander McQueen de la colección “Naufrago” del 2003. Su outfit llamó la atención, no solo por el ajustado corsé que destacaba su espectacular figura, sino por el diseño en sí, que daba la impresión de que había telas “despezadas” colgando de su original vestido.

View this post on Instagram

Alexander McQueen 2003 Shipwrecked 🦪 Oyster Gown for Oscars 2020

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Kim completó el look con un “wet makeup”, un peinado y maquillaje que logró un efecto brilloso y mojado de la mano del estilista Chris Appleton.

“Dios, amo mi equipo de maquillaje. Gracias Chris y Ash, la rompieron. Muchísimas gracias a sus asombrosos asistentes también”, agradeció la socialité a través de su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Kim también publicó imágenes donde se le puede ver junto a su esposo Kanye West, quien fue su acompañante en esta noche.

View this post on Instagram

Date Night Oscars 2020

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Para la ocasión el mismo vistió un traje totalmente de cuero, y unos zapatos de gamuza.

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner, también llamó la atención de los asistentes al evento. Su ajustado vestido de Ralph Lauren, color azul marino pero lleno de lentejuelas y diamantes no dejó que esta pasara inadvertida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top