fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian estrena nueva sonrisa ¿Cuánto le costó?

Estados Unidos

Kim Kardashian estrena nueva sonrisa ¿Cuánto le costó?

¡Así fue el nuevo derroche de la más famosa del clan Kardashian!

Kim Kardashian estrena nueva sonrisa Cuánto le costó

Kim Kardashian.(Foto. Kim Kardashian-Instagram)

La famosa empresaria Kim Kardashian invirtió una importante suma en lucir una nueva y brillante sonrisa.

La socilaité añadió a su colección de dentaduras brillantes una nueva pieza de la firma Gabby Elan, especialista en este tipo de joyería, que ha compartido en su cuenta de Instagram con este mensaje “Nuevo grill con ópalos [mi] piedra de nacimiento”.

En una armoniosa combinación, la pieza ha sido diseñada para cubrir ocho dientes de la mandíbula inferior, con un marco de diamantes y frontal de ópalo. Una piedra de destellos iridescentes en tonos pastel como rosa, azul, amarillo o verde. Ambas piedras preciosas simbolizan fe y confianza, otorgando a quienes las lucen fortaleza interna, un sentimiento que seguramente le vendrá bien a Kardashian, quien está en medio de su proceso de divorcio de Kanye West.

Según han publicado varios medios, Elan Pinhasov, cofundador de Gabby Elan Jewelry, la joya habría costado unos $18,000: $6,000 por el marco de diamantes pavé, y $12,000 por los ópalos de altísima calidad. Una elegante combinación que habría tardado dos meses en hacerse realidad.

No es la primera vez que Kim luce una sonrisa de este tipo. En 2016, antes de su robo en París también mostró una de estas piezas.

Después de ese traumático episodio, la socialité decidió no exhibirse con piezas caras en sus redes sociales, aunque poco a poco fue recuperando su estilo ostentoso. En 2018 volvió a sonreír con otras piezas dentales como una con su nombre y otra con una cruz y varios dientes repletos de brillantes.

¿Cómo se siente Kim Kardashian con el divorcio?

Hace unas semanas se estrenó un nuevo tráiler del próximo capítulo del show Keeping Up With The Kardashians. Lo que se ha dicho de este primer episodio  es que posiblemente las cámaras cubrirán parte del divorcio de Kim con el rapero Kanye West.

Aunque se trate de una serie, para Kim entablar este tema no ha sido nada fácil y menos aún tener qué compartir cómo se siente con la ruptura de su matrimonio, en puertas.

Según se ha filtrado sobre las grabaciones de este primer capítulo, en parte del audiovisual compartido se ve a Kim llorando y declarando: “Me siento como una maldita perdedora”.

Este tema es bastante sensible para la socialité y no solo para ella pues por si fuera poco, en la reunión familiar también se ve a su hermana menor Kendall Jenner llena de lágrimas.

Por otra parte, una fuente anónima ha dicho al medio Entertaiment Tonight que el clan Kardashian Jenner “ha pasado mucho tiempo junto, ya sea en reuniones individuales, citas familiares, que sus hijos pasen tiempo con Kris Jenner y más. Toda la familia ha actuado como un gran sistema de apoyo para Kim”.

De hecho, según la misma fuente, Kim no está interesada en salir con nadie nuevo por los momentos; por ahora, la también empresaria está viviendo su duelo de todo lo que significa romper con Kanye y ya habrá momento para pensar en nuevos romances.

En medio de todos los hechos, cabe destacar que fue la empresaria quien solicitó el divorcio oficialmente a fines de febrero de este año, debido a los problemas de salud mental que Kanye demostró durante el 2020 en su mitin presidencial.

Pero no solo esto, en medio de los rumores del divorcio también se ciñeron varias presuntas infidelidades por parte del rapero, involucrando a hombres influencers como posibles “amantes” de Kanye.

No obstante, estas informaciones no cobraron fuerza dentro del mundo del espectáculo, por el contrario, Kim y Kanye hicieron un comunicado público exhortando a retractarse de tales acusaciones a los influencers involucrados y desde entonces, no se supo más del asunto.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top