Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian exhibe el emotivo obsequio de Kanye West ¡Derroche de amor!

Farándula

Kim Kardashian exhibe el emotivo obsequio de Kanye West ¡Derroche de amor!

Con este detalle, el rapero, no deja dudas de que siente un gran amor por la socialité más famosa de Estados Unidos

Kim Kardashian junto a su esposo el rapero Kanye West

Kim Kardashian junto a su esposo el rapero Kanye West. (KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

Kim Kardashian ha generado gran alboroto en las redes después de haber presumido con sus fans el costoso regalo que su esposo Kanye West le ha dado. Un detalle muy conmovedor del rapero, quien no ha dejado lugar a las dudas de que siente un gran amor por la socialité más famosa de Estados Unidos.

Kim Kardashian forma parte de una de las familias más famosas de los Estados Unidos: Las Kardashian-Jenner, quienes destacan por su luz en la industria de la moda y por la gran influencia que sus integrantes tienen sobre las nuevas generaciones de jóvenes.

La socialité y empresaria estadounidense goza de gran reconocimiento a nivel mundial y sobresale en el medio del espectáculo americano por ser una de las mujeres con más éxitos en los últimos tiempos. Asimismo, se considera como una de las celebridades con más influencias en el Internet.

Esto se traduce en que con cada palabra que Kim Kardashian diga o escriba en sus redes sociales es capaz de volverse tendencia en tan solo minutos, pues se sabe que la famosa socialité es conocida por tener una vida llena de lujos y excentricidades.

Así lo evidenció recientemente en las redes sociales al publicar varias imágenes del emotivo regalo que su esposo Kanye West, le había dado, muestra de su gran amor.

Kim Kardashian y Kanye West contrajeron matrimonio desde hace seis años aproximadamente y el amor entre ellos crece cada día más. Muestra de ello ha sido el costoso collar cartier vintage de oro que el rapero le obsequió a su pareja, pero no fue el objeto en sí lo que enloqueció a sus fans sino el mensaje que Kanye le dedicó a la empresaria.

“Si miran con atención a mi collar, podrán ver que es un texto que Kanye me envió. Tomó una increíble placa vintage de oro de Cartier y la convirtió en un collar grabado. Siempre es el más considerado cuando se trata de regalos” escribió Kim Kardashian en Twitter.

El emotivo texto que aparecía grabado en el collar decía así:

“Esta es tu vida, casada y con cuatro hijos. Sacar a las personas de prisión, ser la portada de la revista Vogue, ir a la iglesia con tu familia cada semana. Los sueños se hacen realidad.”

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top