fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian presenta su demanda oficial de divorcio contra Kanye West

Farándula

Kim Kardashian presenta su demanda oficial de divorcio contra Kanye West

La socialité está pidiendo la custodia de sus cuatro hijos

kim kardashian y kanye west

La pareja había cortado comunicación desde febrero y ya no viven juntos. (Foto: Kim Kardashian – Facebook)

Después de un tiempo viviendo separados, oficialmente Kim Kardashian y Kanye West enfrentarán un proceso de divorcio.

La empresaria decidió finalmente poner fin a su relación con quien fuera su esposo por casi siete años. Según la documentación presentada este viernes por Kardashian la relación legal que existía llegó a su fin; además se supo que está pidiendo la custodia legal y física de los cuatro hijos que tuvo con el rapero North, Saint, Chicago y Psalm.

“Han llegado al punto donde no han compartido tiempo como una pareja de casados durante meses. Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo vidas separadas. Kim sabe que el matrimonio se terminó. Lo ha sabido por un tiempo, comentó una fuente al sitio de entretenimiento E! News. “

Según el sitio web TMZ, aún no se ha confirmado la fecha exacta en la que firmarán el acta de divorcio pero definitivamente han empezado el proceso luego de meses de especulaciones.

West está de acuerdo con otorgarle los niños a su actual esposa, incluso, en cuanto a la repartición de bienes, en la que la pareja había llegado a un acuerdo antes de casarse. Por lo que este tema no tendrá otras complicaciones, refiere TMZ. Asimismo, con respecto a otras propiedades pendientes ya se encuentran en proceso de diálogo.

A finales de año los padres de los hermosos niños se reunieron, pero solo por el bienestar de ellos, ya que contaron todo tipo de comunicación desde febrero. Desde esa fecha Kanye abandonó el hogar que compartía con la familia.

“Ella está intentando mantenerse fuerte y seguir con su vida. Ya no se trata del matrimonio. Ella siempre se preocupará por Kanye, pero se terminó”, comentó la fuente a ese medio de prensa. “Kim está enfocada en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y la está llevando”.

Los problemas de las celebridades comenzaron a mediados de 2020, cuando el también compositor y productor lanzó su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. También se supo que él ofendió a su suegra y dijo que Kim había intentado tener un aborto en su primer embarazo (su hija North). Después de sus declaraciones la estrella de telerrealidad comentó a sus allegados que estaba pensando en la posibilidad de una ruptura formal.

No obstante, la situación se aplazó debido a una crisis presentada por el cantante, quien es bipolar. A pesar de ello, sus controversias continuaron, en cuanto a política y estilo de vida, por lo que ella decidió cortar definitivamente, argumentó TMZ.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en Italia en mayo de 2014.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top