Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian recuerda el penoso momento en que conoció a Jennifer López

Farándula

Kim Kardashian recuerda el penoso momento en que conoció a Jennifer López

¡Entérate cómo se conocieron estas famosas!

Kim Kardashian y Jennifer López

Kim Kardashian y Jennifer López.(E! LATIN AMERICA/TWITTER)

La famosa empresaria Kim Kardashian reveló detalles nunca antes contados sobre el vergonzoso momento en que conoció a la Diva del Bronx, Jennifer López.

Kim confesó durante una entrevista para E! news que estaba ansiosa y nerviosa por conocer a JLo.

Sin embargo, el encuentro sucedió muy diferente a como ella lo imaginó. Kim Kardashian se tropezó bajando las escaleras en un hotel de Beverly Hills y frente a ella estaba ya Jennifer López, cuenta en la entrevista. Nunca ha olvidado ese momento, el cual siempre recuerda y comparte con sus amistades cuando de JLo se trata de hablar.

“¡Dios mío, arruiné mi esperado momento! Estaba tan avergonzada, seguro pensará que soy una perdedora. Recuerdo que dije: ‘lo siento; te amo’”, explicó Kim, quien después de hablar con la Diva dijo haberse ido corriendo de la pena.

La más famosa del clan Kardashian-Jenner y Jennifer López son en la actualidad unas de las celebridades más seguidas en las redes sociales con millones de seguidores que siguen cada paso de sus vidas.

Por un lado, Kim se destaca por ser triunfadora en el mundo de los negocios, mientras que JLo se encuentra enfrascada en nuevos proyectos en el cine como son: La estafadora de Wall Street y Marry me, este último en donde actúa con el reguetonero Maluma.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top