Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian recuerda lo difícil que fue el embarazo de su hija North

Farándula

Kim Kardashian recuerda lo difícil que fue el embarazo de su hija North

“No hay latidos”, las palabras que la más famosa de las Kardashian asegura que nunca olvidará

Kim Kardashian junto a su hija North

Kim Kardashian junto a su hija North.(HOLA!)

Recientemente, la empresaria y modelo Kim Kardashian narró en un nuevo episodio del podcast All’s fair de Laura Wasser, todo el horror que sufrió cuando pensó que había tenido un aborto involuntario, debido a un sangrado. Por tal motivo asistió a consulta para que le hicieran un chequeo médico. Fue ahí cuando todo comenzó:

“Literalmente pensé que tuve un aborto espontáneo, porque realmente estaba sangrando mucho y con mucho dolor en Miami”, comenzó a decir Kim.

Ante esta situación, la misma decidió ir al médico para que le hicieran un legrado. Cuando el doctor la examinó le dice que no había encontrado ninguna señal de los latidos del corazón.

“No hay latidos. Tuviste un aborto espontáneo”, aseguró el mismo.

El cirujano le pide que vuelva al día siguiente, Día de acción de gracias. Pues así lo hizo, pero cuál no sería su sorpresa cuando el doctor tras una segunda revisión le dice, “Hay un latido del corazón”.

“Pensé: “Dios mío, esto es una señal, es la mañana del Día de acción de gracias”, recordó con emoción la modelo. Y después de aquel suceso su hija North nació el 15 de junio de 2013.

Pero eso no fue todo. Infelizmente la socialité tuvo un embarazo con grandes dificultades, algo que tiene en su recuerdo como “muy malo”.

View this post on Instagram

⛈ StormiWorld ⛈

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Tuve preeclampsia, di a luz seis semanas antes, (la bebé) pesaba cuatro libras y tenía algo llamado placenta accreta, donde la placenta crece dentro de tu útero”, manifestó Kim, quien actualmente es madre de cuatro hijos, dos de ellos por vientre subrogado.

“Honestamente, es de lo que muere la gente en el parto, por lo que hay que sacar la placenta en un período de tiempo determinado y puede sangrar internamente”, explicó la futura abogada.

Kim describió cómo el ginecólogo tuvo que “cortar la placenta con las manos”. Después de eso le advirtieron que le sería difícil quedar embarazada nuevamente. Y así fue. Pues lo intentó por un período de año y medio y no lo consiguió.

“Después de tener a North, afortunadamente atravesé por el proceso de obtener embriones… así que usé uno de los embriones y pude quedar embarazada de Saint”.

El segundo embarazo también le trae malos recuerdos pues también tuvo que pasar por la “misma condición”. El parto fue difícil. Producto de ello tuvo que someterse a cinco cirugías posteriores.

Un tiempo después le hablaron sobre la maternidad subrogada y que si era su deseo formar una familia más grande debía investigar sobre el tema.

Fue así que llegaron al mundo sus dos hijos: Chicago (2 años) y Psalm (9 meses).

View this post on Instagram

The West Family Christmas Card 2019

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top