Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian renombra su marca de fajas después de recibir fuertes críticas

Farándula

Kim Kardashian renombra su marca de fajas después de recibir fuertes críticas

La empresaria fue acusada de padecer insensibilidad cultural por nombrar “Kimono” a su línea de lencería

Kim Kardashian

Kim Kardashian.(@INSTAGRAM)

Desde el mismo instante en que la empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian dio a conocer su nueva línea de lencería y fajas reductoras llamada “Kimono”, fue objeto de fuertes críticas por parte de sus seguidores.

Contrario a lo que se esperaba los usuarios de la red se mostraron inconformes con la nueva marca al punto de tacharla de padecer insensibilidad cultural por hacer uso de una palabra que representa una de las bases primordiales de la cultura japonesa.

Pero no solo fueron sus seguidores quienes estuvieron en desacuerdo con que la marca tuviera el nombre de Kimono, el alcalde de Kioto, en Japón, también hizo saber su inconformidad emitiendo una petición especial para renombrar la marca.

Teniendo en cuenta lo anterior, Kim Kardashian decidió cerrar la cuenta oficial de Kimono, pidió disculpas a todos por su error y aseguró que encontraría otro nombre para su marca.

A través de Instagram Stories Kim involucró a sus seguidores en todo el proceso, desde la problemática con el nuevo etiquetado, hasta el concepto. Y fue de esa manera que entre todos encontraron la solución: el nuevo nombre sería SKIMS, una palabra que hace un juego entre “skin” (piel en inglés) y el nombre de Kim.

La empresaria hizo un anunció en su perfil de Instagram en el que escribió:

“Mis fans son una gran fuente de inspiración para mí, siempre escucho sus opiniones y estoy muy agradecida de que hayan compartido sus ideas para un nuevo nombre para mi marca”.

Una de sus fans fue realmente la responsable de elegir el nuevo nombre después de que se generara tal polémica con Kimono, @yeekylizzle incluso comentó en redes “OMG, esa fue mi idea”.

Finalmente, la línea de lencería estará disponible para el público desde el próximo 10 de septiembre en distintos tonos de piel así como diversas tallas que van desde XXS hasta 5XL.

View this post on Instagram

Just a reminder… #SKIMS 📹 @donnatrope

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top