fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kanye habría engañado a Kim Kardashian con el youtuber y empresario Jeffree Star

Farándula

Kanye habría engañado a Kim Kardashian con el youtuber y empresario Jeffree Star

Jeffre Star es tendencia en Twitter por su presunta relación con el esposo de la socialité

Kanye habría engañado a Kim Kardashian con el youtuber y empresario Jeffree Star (Foto: Instagram Kim Kardashian y Jeffree Star)

Kanye West perdió la presidencia de los Estados Unidos y, por los vientos que soplan, también perderá el matrimonio con Kim Kardashian.

Según múltiples fuentes, la estrella de Keeping Up with the Kardashians está listísima para solicitar el divorcio a su esposo, con quien se casó en mayo del 2014.

“Él sabe que ella [lo ha decidido]. Ella está harta, [Kim] le dijo que quiere un poco de espacio para decidir su futuro. [Kanye] está bien. Está triste, pero está bien. Sabe que [esto es] inevitable”, refirió una fuente aún no revelada a la revista People.

En diciembre se conoció que la pareja ya tenía “vidas separadas”, pues Kim tenía proyectos que eran importantes para ella y Kanye también tenía los suyos. “Sus vidas no coinciden mucho”, aseguró la fuente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Aunque no se habían revelado más detalles de los motivos que llevaron a la socialité a tomar tan drástica decisión, este miércoles se hizo tendencia en Twitter el nombre de Jeffree Star como una pieza que completa este rompecabezas.

Existe un rumor muy fuerte de infidelidad que tiene a Kanye como el foco del problema por haberse metido en un presunto triángulo amoroso con el famoso youtuber, empresario y gurú de belleza. Jeffree, CEO de la firma millonaria Star Cosmetics, es una de las celebrities más conocidas y polémicas de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeffree Star (@jeffreestar)


En la red del pajarito dicen fuertemente que el influencer y famoso empresario del maquillaje es la manzana de la discordia entre Kim Kardashian y Kanye West. .

Estos señalamientos han hecho que el matrimonio West-Kardashian se convierta en la burla de todos los tuiteros. Memes van y vienen para referirse a la situación, pero hasta el momento ninguno de los personajes involucrados en el asunto se pronuncia.

“¿Kanye West y Jeffree Star juntos? Dios mío, el 2021 comienza con chismes deliciosos. Este año promete”, son algunos de los mensajes y comentarios que se desprenden en dicha red social sobre los rumores que ahora han golpeado al mundo del espectáculo.

Este rumor ha generado todo tipo de posturas y hasta bullying. Ahora muchos recuerdan dos pequeños detalles alrededor de Kanye y Star que haría “imposible” su “romance”. Dicen que Jeffree es racista y que Kanye es homofóbico.

No obstante, en el mundo del espectáculo todo puede ser posible y tarde que temprano, se esclarecerán las causas por las cuales Kim decidió dejar al excandidato presidencial.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top