fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian se quiebra al hablar de su divorcio: “Me siento una perdedora”

Farándula

Kim Kardashian se quiebra al hablar de su divorcio: “Me siento una perdedora”

El llanto de Kim fue incluido en el tráiler de Keeping Up With The Kardashians

Kim Kardashian llora al tocar el tema de su divorcio con Kanye West (Foto: Captura Youtube)

Esta semana se estrenó un nuevo tráiler del próximo capítulo del show Keeping Up With The Kardashians. Lo que se ha dicho de este primer episodio  es que posiblemente las cámaras cubrirán parte del divorcio de Kim con el rapero Kanye West.

Aunque se trate de una serie, para Kim entablar este tema no ha sido nada fácil y menos aún tener qué compartir cómo se siente con la ruptura de su matrimonio, en puertas.

Según se ha filtrado sobre las grabaciones de este primer capítulo, en parte del audiovisual compartido se ve a Kim llorando y declarando: “Me siento como una maldita perdedora”.

Este tema es bastante sensible para la socialité y no solo para ella pues por si fuera poco, en la reunión familiar también se ve a su hermana menor Kendall Jenner llena de lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Por otra parte, una fuente anónima ha dicho al medio Entertaiment Tonight que el clan Kardashian Jenner “ha pasado mucho tiempo junto, ya sea en reuniones individuales, citas familiares, que sus hijos pasen tiempo con Kris Jenner y más. Toda la familia ha actuado como un gran sistema de apoyo para Kim”.

De hecho, según la misma fuente, Kim no está interesada en salir con nadie nuevo por los momentos; por ahora, la también empresaria está viviendo su duelo de todo lo que significa romper con Kanye y ya habrá momento para pensar en nuevos romances.

En medio de todos los hechos, cabe destacar que fue la empresaria quien solicitó el divorcio oficialmente a fines de febrero de este año, debido a los problemas de salud mental que Kanye demostró durante el 2020 en su mitin presidencial.

Pero no solo esto, en medio de los rumores del divorcio también se ciñeron varias presuntas infidelidades por parte del rapero, involucrando a hombres influencers como posibles “amantes” de Kanye.

No obstante, estas informaciones no cobraron fuerza dentro del mundo del espectáculo, por el contrario, Kim y Kanye hicieron un comunicado público exhortando a retractarse de tales acusaciones a los influencers involucrados y desde entonces, no se supo más del asunto.

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top