fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian se une a Jeff Bezos en la lista de los más ricos del mundo

Estados Unidos

Kim Kardashian se une a Jeff Bezos en la lista de los más ricos del mundo

¿Cuánto ha crecido la fortuna de la famosa?

kim kardashian

Kim Kardashian. (Foto: Kim Kardashian West – Facebook)

La socialité, modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian se une a las filas de Jeff Bezos, Elon Musk y otros magnates, convirtiéndose en oficialmente multimillonaria, según la revista Forbes.

La celebridad se ha convertido en la segunda de todas sus hermanas en entrar a formar parte de la lista anual que elabora Forbes con las personas más ricas del mundo gracias a su fortuna personal que alcanza ahora los mil millones de dólares, la cifra mínima que se necesita para aparecer en este exclusivo registro.

En el caso de Kim, su fortuna ha aumentado considerablemente, de 780 millones de dólares en octubre de 2020 a la cifra actual, gracias a su compañía de belleza KKW Beauty y su exitosa marca de ropa interior moldeadora Skims, así como el dinero que percibe por el reality ‘Keeping Up With the Kardashian’ y varios acuerdos publicitarios o de colaboración y distintas inversiones.

Sobre su negocio Skims, una colección de prendas moldeadoras y trajes de baño. Forbes dice que tiene una participación mayoritaria en la empresa privada, que no ha revelado sus ingresos. Sin embargo, una fuente dijo a la revista que la empresa está valorada en “más de medio millón de dólares”. Eso significa que su participación tiene un valor posible de 225 millones de dólares, lo cual es “suficiente para elevar su fortuna a mil millones de dólares”, según Forbes.

Kardashian West también tiene activos en efectivo, inversiones y bienes raíces. Y aunque el programa de larga duración de la familia en E! está a punto de terminar, el nuevo acuerdo con Hulu para crear contenido mantendrá el flujo de dinero de la televisión.

No es la primera vez que la familia Kardashian-Jenner aparece en una lista de Forbes. Anteriormente, Forbes suscitó la polémica por coronar a su hermana menor Kylie Jenner como la multimillonaria por cuenta propia más joven de la historia, con 21 años. Los críticos argumentaron que no se puede considerar que Jenner lo haya logrado por sí misma porque proviene de una familia rica y reconocida.

Kardashian West solicitó en febrero el divorcio de Kanye West, citando diferencias irreconciliables. La fortuna de Kanye asciende a unos  6.600 millones de dólares, y la mayor parte de su riqueza está ligada a sus negocios de ropa.

¡Jeff Bezos, sigue siendo el más rico del mundo!

El actual CEO de Amazon, Jeff Bezos, se mantuvo en su primer lugar en la lista de los hombres más ricos del mundo que cada año confecciona la revista Forbes. En este 2021 y luego de un año dominado por la pandemia mundial de coronavirus, la riqueza de Bezos aumentó hasta los 177 mil millones de dólares.

Hace algunas semanas Bezos anunció que dejaría la dirección del gigante del comercio en línea que fundó hace décadas para centrarse en otros proyectos, entre ellos la exploración espacial, la prensa y la filantropía.

Durante una entrevista el aún CEO de Amazon confesó orgullo por tener un padre cubano. “Tenía 16 años cuando llegó a Estados Unidos, solo, desde Cuba. No hablaba inglés y no tuvo un camino fácil. Lo que sí tenía era agallas, determinación, el apoyo y la amabilidad de personas aquí en Estados Unidos que le ayudaron”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top