Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian será más recatada en sus publicaciones por sus hijos

Farándula

Kim Kardashian será más recatada en sus publicaciones por sus hijos

La empresaria confesó que era muy embarazoso para ella ver su Instagram en compañía de sus hijos

Kim Kardashian, infleuncer y empresaria estadounidense

Kim Kardashian, infleuncer y empresaria estadounidense.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

Últimamente la modelo y empresaria Kim Kardashian viste de manera más recatada, algo que ha llamado la atención tanto de sus fans como de la prensa especializada.

Con relación a esto, la estrella de “Keeping up with the Kardashians” explicó a The Cut que se le había vuelto muy embarazoso ver su Instagram en compañía de sus hijos, ya que cada vez que se disponía a hacerlo las fotos en bikini aparecían por todos lados.

View this post on Instagram

Houston ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram frente a mis hijos sin que apareciera en completa desnudez en mi feed casi todo el tiempo. Y definitivamente contribuí a eso”, manifestó la empresaria.

Por otro lado, la celebridad de 39 años confesó que su esposo, el rapero Kanye West había influido enormemente en esa decisión pues le había aconsejado que cambiara un poco su manera de vestir.

“Creo que tengo un poco de eso. No sé si es el hecho de que mi esposo ha expresado que, a veces, demasiado sexy es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso”, señaló Kim Kardashian.

View this post on Instagram

?✌?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Lo escucho y lo entiendo. Aun así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero. Pero de alguna manera me ha despertado”, añadió.

Algo que también ha contribuido a que Kim tome esta decisión es el hecho de estar estudiando para convertirse en abogada. Con relación a esto, la empresaria contó una anécdota a The Cut, que la hizo pensar con más seriedad en el asunto y fue justo después de que visitara la Casa Blanca.

“Pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca, y luego, al día siguiente, estaba publicando una loca selfie en bikini. Y estaba pensando ‘espero que no vean esto’, tengo que volver ahí la próxima semana”, comentó.

Pero no han sido solo la manera de vestir y las fotografías que Kim comparte en sus redes sociales lo único que la famosa ha cambiado, sino también su manera de vivir y cómo ve la vida a partir de ahora”.

“Creo que estoy evolucionando hacia donde no siento la necesidad de querer seguir el ritmo […] Supongo que ya no me importa tanto querer tomar toneladas de fotos en bikini. En realidad, solo quiero diseñar”, declaró a The Cut.

“No me importa tomarme el tiempo de mis vacaciones como solía hacerlo, donde me detenía en la casa y veía, esto es una configuración, esta es una foto para Instagram. Ahora estoy como ‘en realidad, vivamos en tiempo real y disfrutémoslo’. Si conseguimos una foto, genial”, expresó.

En el transcurso de la entrevista a The Cut, Kim se refirió también a la evolución que ha tenido su matrimonio con Kanye West y lo que están haciendo para continuar juntos y felices.

“Lo único consistente es que nuestra relación nunca ha dejado de ser divertida […] Está bien no tener los mismos sentimientos todo el tiempo. Se trata de descubrir cómo podemos crecer a partir de eso o cuál es la lección y darnos espacio y tiempo para resolverlo”, explicó Kardashian.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top