Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian sorprendió a sus fans con una foto de la secundaria

Farándula

Kim Kardashian sorprendió a sus fans con una foto de la secundaria

La celebridad demostró con esta imagen que no ha cambiado tanto como se dice en las redes sociales. ¿Qué crees tú?

Kim Kardashian

Kim Kardashian, influencer y reconocida empresaria estadounidense.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

La empresaria y modelo Kim Kardashian es una de las celebridades estadounidenses que han alcanzado mayor reconocimiento a nivel internacional siendo su belleza muy elogiada alrededor del mundo.

Pero de la misma forma que su bello rostro ha sido celebrado también ha habido personas que aseguran que en el pasado no era tan bella como ahora y que prueba de ello es una foto donde recuerda su adolescencia.

Resulta que la famosa, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una foto de los tiempos en que estaba en la secundaria para demostrarle a los internautas que no ha cambiado tanto como dicen. No obstante, las opiniones continúan divididas.

Cabe resaltar que Kim ha sido objeto de numerosas críticas a lo largo de su carrera artística por las innumerables cirugías estéticas a las que se ha sometido incluyendo algunas que han sido negadas por la propia celebrity.

Es por ello que la famosa ha querido mostrar con esta foto de cuando cursaba el noveno grado que, a pesar de los innegables cambios estéticos que ha tenido gracias a las cirugías, su rostro se mantiene intacto.

En la foto Kim adolescente, aparece vestida con una camisa polo de color negro y un maquillaje muy al natural, lo cual ha dejado boquiabiertos a sus fans ya que en imágenes más actuales no se observan cambios tan radicales como señalan algunos.

Lo cierto es que una vez más, la esposa del cantante Kanye West fue colmada de elogios por parte de los internautas, quienes consideran a Kim Kardashian como la mujer de la eterna juventud. Igualmente destacan la manera en que ha sabido mantener su rostro intacto pese a que muchos aseguraban que no era así.

La publicación de Kim Kardashian, cuenta ya con más de tres millones y medio de reacciones, una de las mujeres más bellas dentro de la industria artística, y también una de las más adineradas, pues su fortuna oscila entre los $350 millones de dólares.

View this post on Instagram

9th grade

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top