Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian votó por Biden y no por su esposo Kanye West

Farándula

Kim Kardashian votó por Biden y no por su esposo Kanye West

La decisión de la socialité causó revuelo en las redes sociales

Kim Kardashian traicionó a su esposo Kanye West (Foto: Kim Kardashian – Instagram)

¡Con las Kardashian nunca se sabe! Y para muestra un botón: Kim, esposa de quien fue candidato a la presidencia de Estados Unidos, Kanye West, no votó por su marido en las elecciones.

Aunque se considera normal que las esposas de candidatos presidenciales voten por sus maridos, el caso de Kim Kardashian fue la excepción. La socialité votó por otro potente aspirante y, como todo fluyó, parece que no perdió el voto.

Este sábado, se dio a conocer que Joe Biden es el presidente virtual de los Estados Unidos, pues este logró la cuota de votos necesarios para superar a su contrincante Donald Trump y así poder ocupar la Casa Blanca.

Las dudas sobre a quién votó la esposa de West, se convirtieron en sorpresa para todos. Esto debido a que la empresaria publicó una serie de tuits festejando el resultado de la elección.

En el primer tuit, Kardashian West compartió una imagen de Biden con la vicepresidenta electa, Kamala Harris y los acompañó con tres corazones azules.

Un poco más de 40 minutos después, la estrella de reality retuiteó el video de Harris dándole la noticia a Biden por teléfono tres corazones con los colores de la bandera estadounidense. Y unos segundos más tarde, también compartió un tuit de Biden, igualmente con los corazones de su estandarte.

Hace cuatro años, Kardashian no tuvo problema alguno para compartir sus preferencias electorales y no dudó en apoyar abiertamente a Hillary Clinton pero este año la creadora de KKW Beauty se rehusó a publicar a revelar por quién votó.

La empresaria de 40 años mantuvo su secreto hasta el último momento, pues el martes pasado publicó una imagen con la famosa estampa de “Yo voté”. Y además impulsó al público a que saliera a votar.

Esta fotografía causó revuelo en redes sociales, ya que ella portaba una blusa de color rojo, por lo que muchos de sus detractores y seguidores asumieron que era una señal de que había votado por el actual mandatario, Donald Trump. Por esta razón, Kardashian removió la imagen de su cuenta de Instagram y subió una en blanco y negro.

Esto no detuvo a sus críticos, quienes asumieron que trataba de esconder a quién le dio su voto. Sin embargo, algunos de sus fans no se rindieron hasta dar con más pruebas. Finalmente, algunos se dieron cuenta de que la empresaria había dado “me gusta” a tuits de la vicepresidenta electa, así como otros que apoyaban a Biden. Pero, también decidió removerlos de su cuenta.

Además de proteger su matrimonio con el rapero, la segunda posible razón por la que Kardashian decidió no alzar la voz, es el trabajo que ha hecho con el presidente Trump en una reforma de prisiones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top