¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian y Kanye West revelan nombre de su cuarto hijo

Farándula

Kim Kardashian y Kanye West revelan nombre de su cuarto hijo

Literalmente el nombre del nuevo integrante de la familia West tiene que ver con el ámbito religioso

Psalm West es el nombre del nuevo bebé de Kim y Kanye, su significado es “Salmo” referente a la “canción” de las celebraciones religiosas dominicales. (SOCIALES)

Los famosos Kim Kardashian y Kanye West que se acaban de convertir en padres mediante el proceso de vientre de alquiler revelaron el nombre de su hijo “Salmo”, previo al Día de las Madres en Estados Unidos que se celebró este fin de semana.

La socialité explicó que su hijo que lleva el nombre de Psalm que significa “Salmo”, es una referencia de cinco libros hebreos con poesías religiosas que son parte del Tanaj judío y del Antiguo Testamento dando como significado principal a “canción”, literalmente un significado traducido al español.

La elección del nombre, se considera que se debe a los proyectos que desde hace algunos meses se encuentra desarrollando el rapero Kanye que vinculan su profesión y pasión por la espiritualidad, de hecho lleva el nombre de “Sunday Service”, es decir; por las celebraciones eucarísticas dominicales, por lo que esta faceta incluye temas religiosos.

Con Información de Tv y Novelas

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top