Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian y Maluma se roban las cámaras durante desfile de moda en París

Farándula

Kim Kardashian y Maluma se roban las cámaras durante desfile de moda en París

Un gran abrazo se dieron el cantante colombiano y la socialité al verse durante la Semana de la Moda en la capital francesa

Maluma y Kim Kardashian

La empresaria desfiló por la casa de moda Balenciaga. (Collage: Maluma – Instagram y Kim Kardashian – Instagram)

La socialité Kim Kardashian y el cantante Maluma fueron de los famosos que protagonizaron el desfile de la Fashion Week que se celebra en París, Francia. Ambos están entre las figuras más reconocidas de los últimos tiempos con el mundo de la moda, y esto los ha llevado a coincidir en varias presentaciones.

En esta ocasión, el cantante y la empresaria se reunieron, una vez más, en el desfile organizado por la casa Jean-Paul Gaultier, la cual ha presentado esta semana su colección de alta costura para la temporada otoño-invierno de este 2022.

Desde la capital europea han llegado muchísimas fotos compartidas por el colombiano en sus redes sociales para sus fanáticos. Allí se ve el encuentro con la chica reality, poseedora de una poderosa cuenta en Instagram que supera los más de 323 millones de seguidores.

Entre las imágenes que publicó el artista, una de la que más llamó la atención de sus seguidores, fue en la que aparece abrazado a Kim, quien acudió al desfile junto a su madre Kris Jenner y su hija North West. Pues, como saben sus seguidores, ellos han compartido mucho más que fotografías juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


El año pasado mostraron que su relación iba un poco más allá que de simples conocidos. En aquel momento, el colombiano tuvo un bonito detalle con la socialité al enviarle un pack de regalo por el estreno de su álbum 7 Días en Jamaica.

Acompañando a las fotografías, Maluma dejó un mensaje en sus redes: “Gracias @oliver¬_rousteing y @jeanpaulgaultier por tenerme aquí, esta experiencia fue primera en un millón. Felicidades”, escribió el intérprete de Hawai en su perfil. Esto se debe a que el atuendo que lució fue de Jean-Paul Gaultier, diseñado por el propio Rousteing.

Según la reseña publicada por la revista española Hola, “el look, repleto de referencias históricas, es un guiño a la colección Les Tatouages de la primavera de 1994, que presenta una mezcla de estampados y gráficos contrastantes en tonos tierra, gafas de sol de los 90 y capas. (…) también incluyó un par de jeans reutilizados con telas estampadas”, explica el medio de prensa.

Entretanto, la estrella de Keeping Up with the Kardashians formó parte del desfile y lució, al igual que su hija de nueve años, una llamativa prenda acorde con las cadenas que poseía y a tono con su largo cabello rubio. Además, hace unos días, durante esta Semana de la Moda en París, desfiló por primera vez en una pasarela y lo hizo para Balenciaga.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top