Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian y su familia celebran Halloween al estilo “Picapiedra”

Farándula

Kim Kardashian y su familia celebran Halloween al estilo “Picapiedra”

La celebridad compartió imágenes de su tribu de picapiedras

Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos se disfrazan de picapiedras en Halloween

Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos se disfrazan de picapiedras en Halloween.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

La famosa Kim Kardashian y su familia optaron por convertirse en Los Picapiedras para celebrar Halloween. Desde sus redes sociales, Kim y su esposo Kanye West compartieron imágenes de sus simpáticos y originales disfraces.

Kim Kardashian regresó a la edad de piedra junto con toda su tribu, y se inspiró en la famosa serie animada Los Picapiedras. La celebridad se convirtió en Betty Mármol, su primogénita North en Vilma, Saint en Pedro, Chicago en Pebbles y el pequeño Psalm en Bam-Bam.

Por su parte, los pequeños Psalm, Saint, North y Chicago también se disfrazaron de picapiedras para hacer de esta festividad una noche inolvidable.

View this post on Instagram

Flintstones 🦴

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La más popular de las Kardashian compartió en sus historias de Instagram como la pequeña Chicago se impresionaba y tenía miedo al ver a Kanye, su papá, disfrazado.

“¡Esta foto familiar fue todo un reto porque Chicago estaba muy asustada de Dino! LOL. Tratamos de explicarle que era sólo su papá, pero no lo entendía”, cuenta Kim en Instagram.

Recordemos que Kim Kardashian también compartió en su cuenta oficial de Instagram su disfraz de la rubia “Elle Woods”, perteneciente a la película “Legalmente rubia” con el cual dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top