Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian y su hermana Kourtney se van a los golpes en pleno programa (+VIDEO)

Farándula

Kim Kardashian y su hermana Kourtney se van a los golpes en pleno programa (+VIDEO)

La temporada 18 del programa familiar “Keeping Up With the Kardashians” viene con discusiones entre hermanas que llegarán al punto de los golpes

Las hermanas Kardashian, en especial Kim y Kourtney han confirmado que sus relaciones familiares no son lo que piensan sus fans. Tras protagonizar una pelea en pleno programa la hermana mayor del clan y la más famosa han quedado en evidencia frente a sus seguidores.

La temporada 18 del programa familiar “Keeping Up With the Kardashians” viene más encendida que ninguna otra. Las discusiones en la familia llegarán al punto de los golpes. Así lo hizo saber Kim Kardashian en un video publicado en sus redes sociales.

Durante el video promocional de esta nueva entrega del show se pudo apreciar la terrible pelea que tienen ambas hermanas por sus diferencias que vienen tomando fuerza desde hace un tiempo.

El video muestra las diferencias que existen entre las hermanas. En las imágenes se ve cuando Kourtney arroja una botella de agua a Kim y esta reacciona de manera violenta.

“Tú no tienes nada que decir”, expresa Kourtney mientras lanza el objeto a su hermana y se acerca a manotearla. Al instante, Kim se levanta enfurecida, la empuja y le dice “No vuelvas a lanzarte a mí de esa manera”.

El próximo 26 de marzo por el canal E! Entertainment los fieles seguidores del clan Kardashian-Jenner podrán conocer en qué termina esta disputa de hermanas.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Pedro

    29 febrero, 2020 at 7:40 am

    Estas tipas no tienen cerebro. Qué más se puede esperar de ellas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top