Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian planea demandar a una de sus hermanas, ¿cuál será la razón?

Farándula

Kim Kardashian planea demandar a una de sus hermanas, ¿cuál será la razón?

La modelo y empresaria arremete contra su hermana por incumplimiento de contrato y falta de compromiso con la familia

Kim Kardashian junto a sus hermanas

Kim Kardashian junto a sus hermanas.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

La estrella televisiva Kourtney Kardashian está convencida de que su familia deberá prescindir de ella en la próxima temporada del reality show “Keeping Up With the Kardashians”, decisión que no les gustó para nada a sus hermanas Kim y Khloé, las cuales consideran que su comportamiento denota falta de compromiso y profesionalidad de su parte.

En cambio, la primogénita de Kris Jenner lo ve desde otro punto de vista ya que está convencida de que la sobreexposición mediática, consecuencia de sus apariciones semanales en la pequeña pantalla, puede llegar a ser dañino para sus tres hijos, Penélope (7), Mason (10) y Reign (5), fruto de su extinta relación con Scott Disick.

Para ella, los continuos comentarios de los internautas, que siempre están atentos al más mínimo detalle y que no siempre son favorecedores, influirían negativamente en su autoestima, con lo que le sería difícil lidiar.

Kourtney es de la idea que sería saludable disminuir el número de secuencias para el programa, pues a medida que sus hijos se hacen mayores son cada vez más conscientes de los efectos de la exposición mediática.

“Quizá son muy jóvenes todavía, pero de aquí a unos años podrán leer directamente las cosas tan desagradables que ya están escribiendo algunos sobre ellos”, dio a conocer una fuente de su círculo más íntimo a la revista People.

“Kourtney es más protectora que nunca con sus niños, probablemente porque finalmente se ha dado cuenta de los problemas que puede generar esta situación a largo plazo”, agregó la misma fuente.

Recientemente, durante una entrevista, Kourtney confesó que deseaba tener más tiempo  para compartir con sus hijos así como para incursionar en nuevos proyectos laborales, por lo que debía alejarse de las cámaras

Por otro lado, Kim ha reconocido que llegó a considerar contratar a un abogado pues la situación entre ella y Kourtney se ha tornado “un poco violenta”. De igual forma planea poner una demanda contra su hermana por no cumplir con el contrato después de que la misma expresara su deseo de retirarse del reality show.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top