Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Koko: el perrito que se emociona y canta las canciones de Karol G

FARÁNDULA

Koko: el perrito que se emociona y canta las canciones de Karol G

¡Así reaccionó La Bichota al perrito que canta sus canciones!

Karol G y Koko, el perrito que es su fan número 1

La cantante colombiana reaccionó al perrito que canta sus canciones (Collage: Karol G – Instagram)

Karol G tiene millones de fanáticos en todo el mundo, y es una de las artistas latinas más gustadas en los últimos tiempos, incluso para las mascotas.

Así lo demostró la propia cantante colombiana en sus redes sociales con un video de Koko, el perrito que es su fan número uno. En las imágenes, se le puede ver disfrutando de las canciones de La Bichota, cuando las reproducen en el televisor de su casa.

“Te amo perrito que me ama”, expresó Karol G en sus historias de Instagram junto a los videos de Koko, que no solo levanta las orejas cuando escucha la voz de la cantante, además se pone aullar como entonando sus éxitos musicales.

Sin embargo, algunos dudaron del fanatismo de Koko y quisieron saber como reaccionaria si escuchaba a otro artista.

Para demostrar su preferencia por la intérprete de Provenza, su dueña reprodujo a Bad Bunny y Títi me preguntó y el perrito no mostró ninguna reacción al popular tema, pero cuando escucho la voz de la de Medellín en la introducción de 200 Copas, enseguida comenzó a aullar.

Koko-el perrito fanático a Karol G

El perrito reacciona a las canciones de Karol G. (Collage: Karol G-Instagram)

Durante su última gira por Estados Unidos Strip Love Tour, la cantante ha tenido la oportunidad de conectar con sus seguidores, tal es el caso de Doña María, una abuelita que terminó en el escenario junto a ella cantando una de sus canciones.

Asimismo, terminó una de sus presentaciones en un hospital cuando una de las asistentes al concierto entró en labor de parto mientras ella estaba en el escenario.

“Fue una locura, entonces terminé el concierto, me averigüé los datos y vine a visitarla al hospital porque me siento muy emocionada y estoy en shock”, aseguró la cantante a sus millones de seguidores a través de sus historias de Instagram.

Karol G estrenó hace tres semanas el videoclip de su último tema Cairo en colaboración con Ovy on the Drums. El clip ya cuenta con más de 42 millones reproducciones y miles de comentarios elogiando el trabajo de ‘La Bichota’.

Cabe señalar que Pedro Artola, fue quien se desempeñó como realizador de este video filmado en pleno corazón de la capital de Egipto. Al respecto, la reguetonera comentó en una historias de Instagram: “Te amo Pedro Artola, director de esta maravilla de video: de Provenza, de Gatúbela y de un montón de cosas increíbles que vienen”.

Este es el tercer trabajo que ha lanzado la cantante este 2022, y se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top