fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kylian Mbappé destrona a Messi en el mismo Camp Nou

Deportes

Kylian Mbappé destrona a Messi en el mismo Camp Nou

Una noche en la que Mbappé se vistió de gala luego de coronar una actuación de ensueño

kylian-mbappe-destruye-al-barca-con-un-hat-trick-historico-y-un-leo-messi-ausente-1-4

Kylian Mbappe hizo sufrir al Barcelona. (Foto: Paris Saint Germain-Facebook)

La noche del 16 de febrero del 2021 será recordada por años en el fútbol, la sucesión del trono en el balompié mundial donde el argentino Lionel Messi claudicó en su propio feudo ante el joven francés Kylian Mbappé.

El Paris Saint Germain (PSG) acrecentó la crisis del barcelonismo y trajo los recuerdos ante en Bayern de Munich, luego de la goleada 4-1 en el Camp Nou de la ciudad condal.

Una noche en la que Mbappé se vistió de gala luego de coronar una actuación de ensueño.

El francés se agenció un triplete ante un equipo cada vez más en decadencia en el que Lionel Messi parece deambular viviendo del pasado porque no es el de antes y la gente que tiene alrededor tampoco acompaña en los grandes escenarios.

Un Barcelona vetusto, lento, torpe, que parece interpretar un fútbol del siglo pasado, incapaz de enfrentarse en estos momentos a los grandes equipos de Europa.

El PSG se paró sobre la cancha sin una de sus estrellas, el exbarcelonista Neymar, una ausencia que no se notó ante un Kylian en modo “terminator”

Hay que decirlo sin tapujos: Mbappé es mejor que Messi.

Con recién 22 años cumplidos y una Copa del Mundo en su palmarés, el galo demostró que el presente y futuro le pertenece, arrebatando todo el protagonismo del choque a la Pulga, que a excepción del polémico penal convertido, jamás estuvo en sintonía ni inquietó a Keylor Navas.

Mbappé interpretó un concierto de regates, fintas, visión de juego e incluso sacrificio defensivo, partiendo en varias ocasiones como mediocampista por izquierda para generar caos en un desesperado Gerard Piqué.

El francés es el segundo futbolista de un equipo rival del Barcelona que logra tres tantos en el Camp Nou tras el ruso Andrey Shevchenko, aseguró que le alegra especialmente su buena actuación porque lleva “en el corazón esta camiseta”.

“Nunca me voy a esconder, cuando lo hago mal tampoco, aunque cometa errores daré la cara”, señaló el futbolista francés, que con estos tres goles suma 110 con el PSG y se coloca como el tercer máximo anotador del club, detrás del uruguayo Edinson Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top